martes, 22 de abril de 2014

¿QUÉ SIGNIFICA LUCHAR POR TU HOMBRE?...♥


POR MAGDALENA URBINA
Según la mitología egipcia, cuando Seth mató y descuartizó a Osiris, esparciéndolo por todo el mundo, Isis, la esposa de Osiris, en compañía de su hijo Orus buscó hasta el ultimo trozo de su amado y lo armo de nuevo. Luchó por su hombre sin temor y sin fatiga.
Ahora, en siglo 21 ¿qué significa para la nueva mujer luchar por su hombre? Creo que existe una gran confusión en es sentido; luchar por un hombre en ningún momento implica acosarlo, haciendo uso y abuso de la nueva tecnología, tampoco implica rogar por una migaja de amor y mucho menos aceptar un trato humillante, ni siquiera poco respetuoso.
La nueva Isis, lucha por su hombre apoyándolo, aceptando que él también tiene derecho a reclamar consuelo, a pedir ser escuchado, sabiendo que la hombría y la sensibilidad pueden y deben co-existir en el varón.
La nueva Isis, sabía equilibrar su desarrollo y sus necedades con las de su pareja, sabe que el verse linda y femenina, o l preparar un platillo especial, es totalmente congruente con ser una mujer moderna e independiente.
La nueva Isis sabe dedicar un tiempo especial a su relación de pareja, sabe sorprender con una idea distinta para ese día.
La nueva Isis sabe decir "lo siento" con todo el corazón cuando hiere al hombre que ama y busca remediar el error.
La nueva Isis sabe cuando algo sale del control de los dos y busca ayuda, en un psicólogo, un consejero espiritual, ¡en quien sea necesario.
La nueva Isis, claro, también sabe cuando esta perdiendo su tiempo, cuando confundió su misión, cuando junto a ella hay alguien inmerecedor de su amor.
MARIA MAGDALENA URBINA YUSSIM. PSIOLOGA CLINICA. 614 182 49 95 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, MEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario