por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
Traducción: Fara González López
Gran pregunta de Dan: ¿No es algo agotador asumir que ustedes son vapuleados al antojo de estas energías? ¿No querrían en su lugar creer que son un maestro de su propio destino/creación?
Mi Respuesta: Mi enfoque respecto a esto es, no estamos separados de las influencias que nos rodean, sean relaciones, eventos globales, movimientos solares o planetarios. Lo veo cómo que todos somos gotas en un enorme océano – el movimiento y la actividad en una parte del océano afecta las otras partes del océano.
Considero que este conocimiento es empoderador, no agotador, porque cuando sabemos por qué algo está sucediendo podemos entonces asumir aún más responsabilidad respecto a cómo elegimos responder ante ello. Sí, somos creadores de nuestro destino, pero siento que es importante reconocer que somos co-creadores, que trabajamos dentro de una gran sopa que contiene muchos otros ingredientes.
No ser conscientes de esos otros ingredientes puede significar que estamos cocinando ‘a ciegas’ a veces por así decirlo. Es cuándo no sabemos por qué algo está sucediendo que podemos sentirnos agotados, cansados, estresados o por cualquier otra razón que no sabemos, y es ahí donde la gente comienza a sentirse confundida y en situación extrema en profundidades absolutas de desesperación sintiendo como que algo está seguramente mal en ellos y que ninguna razón tradicional puede explicarlo.
Yo nunca defiendo ‘oh, hay una llamarada solar, ustedes se van sentir muy mal, quédense en la cama’ (aunque si eso es lo que verdaderamente quieren hacer y tienen tiempo, entonces no hay nada malo en que descansen cuando lo necesiten). Veo que cada influencia activa oportunidades para estar más despiertos y más conscientes – clave para ser verdaderamente un maestro de su propio destino.
Concuerdo completamente con ustedes en que si nos sentimos vapuleados al antojo de energías externas, sin reconocer nuestra oportunidad para utilizar aquellas energías para nuestro bien mayor, entonces sí, eso nos deja en un mentalidad de víctima y muy agotados – así que yo solamente quiero aclararle a las personas, que yo abordo estas energías para empoderar, no para alentar el estado de víctima.
© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo de manera gratuita bajo condición de que se acredite la autora, y se incluya la URL www.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario