Sea lo que sea que estés viviendo, lo que se esta manifestando en este momento en tu vida es un complemento perfecto a la forma en que te SIENTES con respecto a esos temas (dinero, relaciones, salud, etc). Entonces te preguntaras ¿cómo puedo elegir entre las creencias que me rodean, aquellas que me sirven positivamente? Deja que tu criterio de elección sea guiado por esta pregunta, ¿cómo me hace SENTIR este pensamiento cuando lo verbalizo y me mantengo concentrado en el?
Si te hace sentir mal, entonces sabes que esa creencia es errónea y es responsable por mantenerte vibracionalmente donde NO quieres estar. Que hacer?
Interrumpe el pensamiento, pensando algo completamente diferente con respecto a un tema completamente distinto y no tan critico para ti. Cualquier otro pensamiento/tema que te sea FACIL sentirte mas tranquilo, satisfecho, es suficiente.
Lo que NO debes hacer es ACTUAR en respuesta a ese pensamiento negativo. Porque cuando "haces" algo con el fin de deshacerte de algo que no deseas, tu énfasis y tu vibración esta más basado en lo que estás queriendo quitarte de encima, y por lo tanto estás sosteniendote en ese lugar emocional y físico donde no quieres estar. - Abraham Hicks
No hay comentarios:
Publicar un comentario