sábado, 31 de marzo de 2012

LA BACTERIA DEL AMOR. Mensaje de Yssuin. Canalizado por Assaya 29/3/12



Yo Soy Yssuin.

Hoy vengo a hablarte del amor que mueve el mundo.

No solo hablo del amor de pareja, del amor a un hijo o de cualquier otra manifestación del amor en la que puedas estar pensando.

Vengo a hablarte de la COMPASIÓN.

La compasión está malentendida, no es sentir pena por alguien.

La compasión es uno de los actos de amor mas grandes que una persona puede realizar hacia otra.



Se trata de comprender la situación por la que otro está pasando, ponerse en su lugar para entenderle, pero no hacer nuestra esa situación ni sus problemas. No se trata de angustiarnos ni sentir tristeza por sus circunstancias... se trata de comprenderle, aceptar y acompañarle desde el amor, enviándole nuestro amor y hacerle partícipe de esa energía maravillosa que sale de tu corazón.




La pena, la tristeza, la angustia... este tipo de energías, no solo nos afecta negativamente a nosotros, a nuestras circunstancias y a nuestro estado de ánimo... afecta sobre todo a esa persona porque le estaremos añadiendo a todo lo que tiene nuestra angustia, tristeza, etc.

No debes conectar con su energía de angustia y desesperación o tristeza.... debes enviarle tu la tuya, la energía que sale de tu corazón de paz, amor, plenitud...

Si actúas así, le estarás ayudando ya que le llegará tu fuerza, tu apoyo, tu intención de ayudarle y esto hará que esta persona encuentre las fuerzas para seguir adelante, pueda entender el motivo por el que está pasando esa situación y salir de ahí.

No te pierdas por lo negativo que hay a tu alrededor o en otras personas... no dejes que eso te “infecte” con esa vibración tan baja... Haz lo contrario!.

Contagia amor!

Se portador de la bacteria del Amor que se va comiendo todo lo que desarmonice, entorpezca e impida la felicidad allá donde mires.

Si todos hacemos esto, el mundo cambiaría en muy poco tiempo!

Yo Soy Yssuin, alma gemela de Assaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario