viernes, 23 de marzo de 2012

ENERGÍAS DEL 23/3/12



23 de Marzo - Energías 4/5
Hoy, abramos nuestra mente a nuevas opciones
El día de hoy estaremos sociables y es probable que conozcamos nuevas personas que nos abrirán sus puertas. Además, se potenciaran las ventas y los traslados, ya que habrá una demanda extraordinaria y se cerrarán favorablemente situaciones antiguas que nos permitirán liberarnos.


http://mvisionespiritual.blogspot.com














* Calendario Maya.


ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL - El Poder de la Abundancia
Desde el día 12 hasta el 24 de marzo del 2012- AÑO MAGO 6


Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (viernes 23-3-2012)
MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194 – 1ª Generación Perdida
MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.


La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.


Faltan 273 días. Vinal 13 MAC “Cerrando el lugar equivocado y entrando en trance”. Palabras de la Reina Roja en el Noosboletín de la Luna Solar: “Primer Aniversario del Ascenso de Valum Votan . Kin 194 es la Primera de las Siete Generaciones Perdidas. Los próximos siete días serán una repetición fractal de las misteriosas Siete Generaciones Perdidas de los Maya, que también son un fractal de las siete últimas Lunas antes del Cierre del Ciclo el 21 de diciembre de 2012. Una buena oportunidad para meditar profundamente en el núcleo de la Tierra y en el banco psi para recuperar tus historias estelares… Para obtener más información acerca de las Siete Generaciones Perdidas ver la Profecía del Telektonon de Pacal Votan y el kit de la Revelación del Telektonon 7:7::7:7. “. Hoy es un día muy especial, en conexión con todos los kines, es el momento de dar gracias a Valum Votan por traernos esta información tan valiosa y por haber dedicado su vida a la Ley del Tiempo. Gracias y esperamos que desde donde se encuentre, siga inspirándonos como un GRAN MAGO DE LA TIERRA. El Mago de la cooperación. El Mago de la Tierra que sabe que puede quitar el encantamiento 12.60 y poner el 13:20. El Mago que desde la atemporalidad coopera para que podamos entrar en la Noosfera, en el Nuevo Tiempo, con las antenas de la receptividad desplegadas y pueda recibir los comunicados de los Seres de las Estrellas y Jerarquías Estelares. TODO ESTÁ PREVISTO POR LOS MAYAS DE LA NOCHE GALÁCTICA, CUANDO LLEGARON A LA TIERRA Y COMENZARON A AYUDAR A LOS HUMANOS. LAS PROFECÍAS SE CUMPLEN, LA TERMA Y EL TERTÓN ESTABAN PREVISTOS POR LOS MAYAS EN EL BANCO PSI. TODO LO QUE NUESTRA MENTE ES CAPAZ DE PENSAR Y DECIR ESTÁ EN LA NOOSFERA, ESPERANDO A SER UNIVERSALIZADO. ¡REUNIÓN CRISTAL DE PREPARACIÓN AL ÚLTIMO TZOLKIN ENTERO ANTES DEL 21-12-2012!


YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN


http://ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario