domingo, 1 de mayo de 2011

Libere hormonas sexuales y fortalezca su sistema inmunitario con endorfinas




Sentirse bien con los demás depende de sentirse bien con uno mismo. Y el sentirse bien con uno mismo es una sensación que tiene su origen en factores bioquímicas.


En el organismo están presentes muchas sustancias, algunas de ellas tienen propiedades extraordinarias y efectos casi mágicos en el individuo.


Un ejemplo de este tipo de sustancias son las endorfinas, las cuales producen una increíble sensación felicidad y bienestar que prácticamente nos transporta a otra realidad.





Existen varias formas para estimular la producción de endorfinas, lo cierto es que cuando realizamos actividades placenteras aparece en el organismo un mayor flujo de estas hormonas, lo que provoca un cambio en nuestra actitud y nuestro estado de ánimo mejora considerablemente.


El estrés derivado del ejercicio físico provoca un aumento de la cantidad de endorfinas presente en sangre y en el líquido encefalorraquídeo. Se retrasa la fatiga lo que produce una sensación de vitalidad y bienestar.


Las caricias, besos y abrazos estimulan la descarga de endorfinas, además de feromonas, hormonas que aumentan el atractivo de la persona y cautivan a la pareja. La combinación de estas dos hormonas produce una situación de intenso placer, durante y después de la relación sexual.


La risa tiene una notoria influencia sobre la química del cerebro y del sistema inmunitario, por eso es la mejor fuente de endorfinas. Basta con esbozar una sonrisa para que nuestro cuerpo comience a segregar endorfinas especialmente encefalinas.


Una forma de Estimular la Producción de Endorfinas para esos momentos en que podamos sentirnos desanimados, es usar la Tecnología Acústica, la cual consiste en escuchar Audios Acústicos, los que logran sincronizar nuestros lados izquierdo y derecho del cerebro.


En una específica frecuencia se produce la Liberación de Endorfina, lo que provoca un excelente estado de animo y un sentimiento de felicidad que promueve el rejuvenecimiento, la
mejoras en la salud y en el apetito sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario