sábado, 28 de mayo de 2011

¿POR QUÉ TIENE QUE PASARME ESTO?...POR EMMET FOX..


A veces, cuando surge una dificultad ,la gente se pregunta : “¿Qué he hecho para merecer esto? ¿Por qué tiene que pasarme esto? No creo haber hecho nada”.
La respuesta es que nuestra experiencia es el resultado de la totalidad de nuestras creencias y que todos tenemos muchas creencias e ideas que no conocemos, ocultas en el subconsciente , cosas que hemos leído o que hemos oído en la infancia, o después de la infancia También tenemos creencias y tendencias con las que nacimos, y que nos acompañan y son capaces de influenciar en nuestras vidas.
Todo el mundo tiene algunas de estas ideas. Cuando se expresan en forma de problema, significa que ha llegado el momento de despejarlas superando ese problema, sea lo que sea, mediante la oración y la acción sabia.
Con sus oraciones y sus meditaciones diarias, con la lectura de libros espirituales, usted realiza esta labor de limpieza a toda hora.
A menudo sus dificultades no tienen causa en el pasado, sino en algún error que usted comete en el presente. Es probable que no esté haciendo nada que se suela condenar como erróneo, pero tal vez trabaje demasiado ( lo cual implica usar la fuerza de voluntad) , tal vez descuide las reglas ordinarias de salud o tal vez esté reduciendo el tiempo que dedica a la oración con el engañoso pretexto de que está demasiado ocupado. ¡ Demasiado ocupado para dedicar tiempo a Dios!
Haga un breve inventario, y si el punto débil no aparece, pída a Dios que se lo muestre.
El se preocupa por usted.
Emmet Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario