jueves, 24 de febrero de 2011

LA VIDA

Dios Dijo:
No estés en deuda con el pasado. Eso también incluye tus planes. Los planes se hacen en un momento, y en otro se cambian. Un cambio de planes no es nada más que un cambio de planes. Sólo eso. La vida es lo que es. A veces la vida se torna complicada, a veces más sencilla, aún así siempre es la vida. Déjala ser lo que es.
Lo que sucede o no en la vida no hace a la diferencia aunque tú pienses que sí. Tú eres tú a pesar del cambio de las estaciones. Cada estación tiene su belleza propia. ¿Qué cambia cuando cambian los planes? Sólo tus predicciones. No puedes aferrarte a ellas, amado. No hay nada a lo que te puedas aferrar. La vida se mueve más allá de lo que esté a tu alcance, y todo lo que puedes hacer es avanzar con ella. No puedes frenarla, ni apresurarla. Puedes acelerarte, pero eso es todo. ¿Y por qué hacerlo?
En vez de eso, ten calma. La vida en el mundo es una pelota que rebota. Rebota hacia aquí y hacia allá. A veces rebota directamente hacia tus brazos, y a veces se escapa de ti. ¿Quién dice que la vida tiene que hacer lo que tú desees? La vida está llena de desvíos. ¿Por qué estás tan sorprendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario