viernes, 25 de febrero de 2011

NUESTROS SERES QUERIDOS...NO LLEGAN POR AZAR...♥

Nuestros seres queridos: esposa, hijos, padres y amistades, no llegan a nuestra vida por azar. Todo obedece a la lógica programadora de sus y nuestros espíritus.Existe un programa principal: EL QUE NOS VINCULA A NUESTRA ESPOSA E HIJOS. Luego, hay otro programa secundario que nos lleva, a los familiares cercanos, amistades, compañeros de trabajo y todas las personas con las cuáles convivimos a lo largo de una vida. También es cierto, que dentro de las amistades, existe alguna persona que en el pasado, haya estado unida a nosotros en los lazos de la carne y de la sangre. De ahí, nuestra afinidad y aprecio.
Es útil, de vez en cuando, el mirar a los ojos de nuestra esposa /o e hijos con la lógica de nuestro espíritu. Reflexionemos, que juntos, proyectamos caminar y experimentar las vivencias de esta vida. Para avanzar un poco más en la escala evolutiva que nos lleva a LA PERFECCIÓN.
Un matrimonio consolidado y autorrealizado, produce una Comunidad Armónica. Varias Comunidades Armónicas forman una SOCIEDAD
ARMONICA. Una Sociedad Armónica es el primer paso hacia LA FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario