domingo, 21 de octubre de 2012

MADRES SOLTERAS..♥



Se le llama madre soltera a la mujer que queda embarazada y decide ser padre y madre a la vez debido a la ausencia paternal del hombre que ayudo a engendrar la semilla de la vida.
Las circunstancias por las que una mujer se convierte en madre soltera son variables, desde un enamoramiento fugaz, hasta el hecho de confiar plenamente en el compañero para evitar el embarazo; pero la naturaleza es muy sabia y nosotras a veces imprudentes o inocentes o confiadas; hay muchos casos así.



Las madres solteras enfrentan grandes desafíos como el saber que serán ellas las responsables de brindar educación, alimento, protección, formación a un nuevo ser humano que inicia el camino de la vida una vez que es engendrado.

La madre soltera debe llevar a cabo la crianza de los hijos y el manejo del hogar sin la compañía o apoyo de una pareja; por decisión propia o circunstancias de su entorno.

A partir de no tener otra vía, las mujeres son forzadas a resolver los problemas en la vida para proveerse con lo que los hombres no les dan. Por eso se ven forzadas a pasar por el sistema de educación y trabajar duro mientras al mismo tiempo cuidan del hogar y crían hijos sin un esposo. Como resultado, hoy están ascendiendo cada vez más alto en la escala laboral, ocupando posiciones cada vez más avanzadas. Todo esto está sucediendo porque los hombres están huyendo de la responsabilidad, de la parte que tienen que asumir. Las mujeres están aceptando el reto de la modernidad, pero los hombres no.

http://necesitodetodos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario