domingo, 7 de octubre de 2012

KRYON Y LA RELIGIÓN...♥








Hablemos de los sistemas espirituales, de lo que han sido en el pasado y de lo que está por venir. Hay muchos sistemas espirituales en el planeta, pero deseamos aludir al que en este momento tiene alrededor de mil millones de seguidores. Ya hablaremos de los otros. De éste ya hemos hablado anteriormente y es el que más va a cambiar. Es un sistema antiguo y actualmente está encabezado por el que ustedes llaman Papa o Sumo Pontífice. Si quieren tener una idea de lo que pasa en esa Iglesia, averigüen cuántos se están anotando para ser sacerdotes y monjas. Van a encontrar muy pocos. Algunos países han sostenido este sistema y otros lo han eliminado, pero esa casta está desapareciendo. El liderazgo está perdiendo a sus líderes y se ha notado. Lo que quiero decirles, queridos, es que esta Iglesia va a sobrevivir y eso está bien. Deben saber que nada de lo que está por llegar indica que de un día para el otro todos en la Tierra serán metafísicos o de la Nueva Era. Eso no va a pasar. No tiene por qué pasar. No debería pasar. Porque de ser así, no habría respeto por aquellos sistemas antiguos que también tienen sanadores y el amor a Dios. Ahora vemos como estos sistemas se están adaptando y reformando. Bendito el Ser Humano que encuentra a Dios a su modo. Las almas viejas despertarán a una verdad que las almas nuevas no conocerán hasta que sean almas viejas. Esto explica los diversos niveles de rendir culto en este planeta. Muchos Seres Humanos que no tienen el nivel de sabiduría que tienen los que están en este salón, se sienten atraídos por sistemas que ustedes consideran demasiado elementales o practican lo que parece idolatría. Ellos sencillamente comienzan a comprender a Dios. Cada quien en su lugar.



Así que hablemos de la Iglesia Católica. Les di una canalización años atrás, cuando vivía Juan Pablo, el Papa que amaba a María. Si hubiera vivido otros diez años, hubiera hecho lo que hará el próximo Papa: ingresar a las mujeres en la Iglesia y en el liderazgo. Este Papa que tienen ahora no estará aquí por mucho tiempo. Ahora bien, el Espíritu no usa reloj, de modo que pueden interpretar esto como se les antoje. El próximo Papa será el que tenga que hacer el cambio, si sobrevive. Si no lo hace, será el que venga después de él. Hay luchas dentro de la Iglesia en este momento, hay desacuerdo en la Iglesia porque sabe que no le está dando a la humanidad lo que la humanidad quiere. La respuesta estará en crear un mejor equilibrio con lo femenino y eso funcionará. Tienen que comenzar por permitir mujeres en una jerarquía más alta asistiendo a los sacerdotes, y asignándoles tareas en el servicio religioso que antes no hacían, y gradualmente promoverlas hacia una igualdad con el sacerdocio. Pero no se sorprendan si no comienza en el liderazgo y en vez de eso les dan a los sacerdotes la posibilidad de contraer matrimonio. Eso traerá a lo femenino a la Iglesia y causará las demás cosas que mencioné. Tiene que pasar, va a pasar, y si no sucede, será el fin de la Iglesia Católica. La humanidad no sostendrá un sistema que esté fuera de equilibrio con el amor de Dios. Esperen una reducción en las acusaciones.



Siempre habrá sistemas diferentes para las distintas culturas, porque las tradiciones son importantes para ellas. De modo que los de Medio Oriente que siguen al Profeta, seguirán haciéndolo pero con una consciencia más despierta, que será el nivel de conciencia que el Profeta realmente quería desde el principio. Lo que él inició fue la Unidad. Lo que pedía era unidad; el ángel en la cueva le habló de Unidad. El unificó a las tribus y les dio el Dios de Israel. Verán que empiezan a disminuir las acusaciones entre todos. Eventualmente existirá un reconocimiento que expresará este sentimiento: “Aunque no crean lo mismo que nosotros creemos, los honramos y honramos a su Dios. Por esa razón honramos y consecuentemente amamos a los Maestros que seguimos. No necesitamos estar de acuerdo para amar.” ¿Qué les parece?



La Tierra no va a marchar en una sola dirección, piénsenlo, nunca lo hará, los Humanos no hacen eso. Debe haber diversidad. Debe existir la belleza de las diferencias culturales. Eso va a pasar con los sistemas... Esperen estos cambios, queridos. Las cosas que no funcionan se harán obvias y tendrán que cambiar o desaparecer en los sistemas que ustedes llaman espirituales, y eso incluye a los judíos. Y ellos lo saben, sí que lo saben. Bendito el Ser Humano que encuentra a Dios de cualquier manera que puede; que permanece cómodamente en el lugar que le parece apropiado para su experiencia, ya sea meditando solo en una silla o en un edificio con estatuas. Porque Dios está en todos esos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario