jueves, 11 de octubre de 2012

CREO VERDADERAMENTE EN LA MAGIA DE LA VIDA...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net

“Aprendí que en mi vida diaria no tenía por qué dejarme atrapar en un marco. La realidad cotidiana no es rígida, o no lo es más que en nuestra mente, en el concepto que tenemos de ella. Si nos sentimos atados, cansados de movernos siempre dentro del mismo entorno, ¡tenemos la facultad de cambiar! ¿Quién dice que es imposible?

El sueño lúcido me enseñó a moverme por el interior de una realidad dúctil en la que siempre puede producirse cualquier mutación, cualquier transformación… Creo verdaderamente en la magia de la vida… puedo afirmar que mi vida está en consonancia con mis sueños más fantásticos… Ahora bien, para que esta magia sea efectiva, cada cual debe cultivar en sí mismo cierta cantidad de virtudes que pueden parecer contradictorias en principio: inocencia, autodominio, fe, valentía…”

Alejandro Jodorowsky en “Psicomagia” Ediciones Siruela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario