Como probablemente ya sabes, Aries es el primero de los 12 meses del zodíaco. Como es el primero, es el nivel de semilla de todo lo que se desarrollará durante el año.
El kabbalista del siglo 16, Rav Isaac Luria explicó la tecnología específica de este mes es que los primeros 12 días corresponden a los 12 meses del año que está empezando. Por ejemplo, el primer día corresponde al mes de Aries, el segundo a Tauro, el tercero a Géminis, y así sucesivamente.
Nuestra conciencia y comportamiento durante esos 12 días de hecho creará las experiencias que tendremos en los meses venideros. Entonces estos 12 días son un momento de prueba y contienen oportunidades para transformarnos y labrar un nuevo destino. Es como si tuviéramos una ventana cósmica de 12 días para “atravesar el fuego”, por decirlo de alguna manera, para poder llevar al mundo y a nosotros a una vibración espiritual más elevada.
Como el Rav dijo una vez: “Durante el mes de Nisán (Aries) debemos esperar discusiones y conflictos, que simplemente son oportunidades para revelar Luz. El lado negativo hará todo lo que tenga en su poder para prevenir que usemos las herramientas a nuestra disposición para controlar nuestro destino. Pero no estaremos atrapados. Debemos elevarnos y confrontar la responsabilidad que nos confiaron… Tenemos una obligación (a través de nuestros esfuerzos espirituales) de encender la Luz, y quien no sea capaz de amar a su enemigo debería, al menos, actuar con dignidad humana hacia él”.
Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Día 6 | Día 7 | Día 8 | Día 9 | Día 10 | Día 11 | Día 12
Día 2 - Tauro: 2 de Abril, 2014
El primer adjetivo que usualmente nos viene a la mente para describir a un Tauro es terco. Tienen resistencia al cambio, no porque le tengan miedo al futuro, sino más bien porque encuentran la vida muy cómoda cuando viven en el presente. Es similar a la sensación que tienes cuando te acurrucas en un lugar que es cálido y seguro y te dices a ti mismo con un suspiro de satisfacción: “¿Para qué moverme?”. Pero luego después de un rato, inevitablemente te encuentras a ti mismo preguntándote: “¿Cómo voy a lograr salirme de aquí?”.
Aún así, Tauro es un signo que sabe lo que quiere e insiste en conseguirlo. Y una vez que un nativo del signo Tauro comienza a hacer algo, es muy posible que él o ella tengan la mayor resistencia y perseverancia de todos los signos del zodíaco.
Interno: Cambia tu conciencia
*Encuentra un área en tu vida donde seas muy terco. Visualiza qué pasaría si dejaras ir esa terquedad.
*Busca una situación en la que estés estancado y determina el primer paso que puedes dar para avanzar para salir de esa situación.
Externo: Acciones que puedes tomar
*Encuentra una manera de compartir activamente con una persona que no conoces.
*Sal de tu zona de confort: Despiértate una hora más temprano, ve al gimnasio, haz esas tareas en el trabajo que has estado aplazando.
*Usa la energía de la perseverancia que está disponible para ver una acción positiva de principio a fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario