viernes, 4 de abril de 2014

LOS MAESTROS ORIENTALES Y LAS CAUSAS DE LA OBESIDAD...♥

A menudo es la expresión de una "carencia" en el plano afectivo: se espera "algo" que no llega, pero sin embargo se lo busca y cuando se cree encontrarlo se hace todo para obtenerlo. Pero el juguete decepciona y se busca otro. Esta insatisfacción da una sensación de frustración que se "compensa" haciendo que el abdomen se hinche.
Las relaciones afectivas o sentimentales dan emociones que, al agregarse unas a otras, producen con igual cadencia energía de agua en el cuerpo. Estas ondas se acumulan y hacen subir la aguja de la balanza hasta la obesidad, signo de una sensibilidad emotiva enfermiza. Estos estados emotivos, que son agudos muy a menudo en ciertos obesos, suelen liberar sus excesos en cóleras…que aumentan los kilos.
La obesidad también tiene relación con una dificultad en las relaciones sociales. El telón de fondo está formado por los "amores" o los "odios" por una falta de equilibrio en las pasiones (ya sean materiales ó físicas), por rebeliones contra el entorno; a la persona no le disgusta "echar" a quien ya no quiere, pero también puede recibir admirablemente al elegido, aunque éste no valga nada.
El Reiki aquí llega a armonizar los meridianos de los pulmones para que ventilen bien a los intestinos, para que emulsionen las grasas; y además para armonizar las energías Ying y Yang y ayudar al trabajo dado por el Nutricionista, para que el paciente en armonía y en paz, logre el objetivo de sentirse bien y con el peso adecuado.

 SOY ESPIRITUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario