miércoles, 19 de marzo de 2014

NASRUDÍN Y UN PROBLEMA TERRIBLE...♥



Nasrudin consulta a un médico:

-¡Doctor, tengo un problema terrible!

-¿Ah, sí? ¿Qué le sucede?

-Mi mujer habla dormida, toda la noche. Ya no se qué hacer.

-Será fácil: tráigame a su mujer para que yo la cure.

-Pero no, doctor. No quiero que usted cure a mi mujer. Quiero que me cure a mí. Cada noche ella dice cosas sublimes, pero yo desgraciadamente acabo durmiéndome. Deme un remedio para quedarme despierto la noche entera, escuchándola.

Alejandro Jodorowsky: “Cuando en el ámbito de la Consciencia creemos buscar, somos nosotros los buscados…

La felicidad de dejar de buscar para comenzar a encontrar, aunada a la angustia de dejar pasar, por falta de atención, la oportunidad de recibir al Dios interior se describe sutilmente en el anterior cuento sufí”




VÍA PLANO SIN FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario