sábado, 21 de enero de 2012

¿QUÉ SON LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS?



Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas.


Aproximadamente el 50 por ciento de los Vampiros Energéticos lo hacen automáticamente sin querer o incluso comprender que están haciendo. Todos hemos conocido o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, amante, pariente o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan. El otro 50 por ciento lo hacen intencionadamente. Algunos lo hacen simplemente para aumentar su propio poder, mientras que otros se lo toman como un desafío (una clase de juego, para ver hasta cuanto pueden tomar).


Como los Vampiros, los Vampiros Energéticos pueden sentir a otro de su tipo y a veces pueden atacar mentalmente sólo para ver si la victima lo siente o reacciona a él. Disfrutan de la caza y aman el desafío cuando la victima lo siente e intenta bloquear o responder con la misma moneda. Entonces se vuelve una Batalla Mental.


No hay magia alguna ligada a esto, es pura energía mental y psíquica y fuerza de voluntad. Una de las creencias predominante es que el Vampiro Energético ataca desde el Plano Astral… utilizando su Cuerpo Astral. Otra creencia es que el Vampiro Energético está de alguna forma enfermo o es incapaz de mantener sus propios niveles de energía por alguna razón, así que extrae la energía inconscientemente o deliberadamente de otra persona para mantener sus propias energías. Esto no significa que el Vampiro Energético o Simbiótico sea una criatura o espíritu o cualquier otra cosa que vive o se ha creado en el plano psíquico. Haciendo eso él o ella puede lanzar un ataque sobre el Cuerpo Astral de alguien para eliminar la energía negativa, como puede verse en las auras, el Vampiro Energético de hecho pude sanar a la persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario