Toda orden, todo comunicado, todo aviso, toda precognición, toda profecía, pueden ser modificados por la persona. Sitúe eso en su cabeza.
Usted es una persona viva y la vida evoluciona, asume nuevos contornos, nuevas situaciones, que son determinados por las contingencias de cada día. Además, usted tiene dentro de sí un Poder Infinito, que puede usar para crear las nuevas situaciones y los nuevos rumbos que desea para sí.
Si usted cree que vivirá muchos años y que su vida estará siempre llena de éxitos y de realizaciones, como aquello en lo que usted piensa y cree se realiza, es lo que acontecerá. Pero si usted cree que está enferma y la enfermedad no tiene cura y que en breve morirá, ésta es la orden que está dando para que el Poder Infinito la cumpla.
Tenga, pues, su mente siempre vuelta hacia la vida, porque la vida es bien, es perfección.
Hace años asistí al filme "La Guerra y la Paz", basado en la novela de León Tolstoi. El filme terminaba con una frase del escritor, frase que siempre quedaría grabada en mi mente:
"La vida es Dios y amar la vida es amar a Dios."
En el momento en que usted cree que es uno con Dios, y es así mismo, por cuanto su espíritu procede del Espíritu de Dios, entonces ya nada podrá perturbarlo, pues en usted reside la Fuerza Universal contra la cual nada ni nadie puede.
Imagínese sumergido en la fuente de la Vida, siéntase envuelto por un manto de luz divina y protectora, y nunca será alcanzado por la desgracia
No hay comentarios:
Publicar un comentario