sábado, 7 de mayo de 2011

¿CÓMO PUEDEN SER LOS SUEÑOS?


Los sueños pueden ser «psíquicos» o premo­nitorios. Con frecuencia, estos sueños predicen el futuro. La exactitud varía, porque el futuro parece ser un sistema de probabilidades y fatali­dades y porque la capacidad humana de inter­pretar los sueños con precisión es enormemente variable.
Toda persona, de cualquier cultura y educa­ción, puede tener sueños «psíquicos» o premoni­torios. Sin embargo, mucha gente se queda atóni­ta cuando sus sueños se convierten en realidad.
Otro tipo de sueño «psíquico» es el que tiene lugar cuando nos comunicamos con otra perso­na a distancia. Esta persona puede estar viva y le­jos de nosotros geográficamente, o quizá se trate del alma o la conciencia de alguien que ha muer­to, como un pariente o un amigo íntimo. De la misma manera, podemos comunicarnos con un espíritu angelical, un maestro o un guía. Los mensajes que se emiten y reciben en estos sueños suelen ser auténticos, conmovedores y muy sig­nificativos.
También existen los sueños «itinerantes». Du­rante estos sueños visitamos lugares en los que nunca hemos estado físicamente. Más tarde po­demos confirmar detalles de lo que hemos visto. Cuando visitamos ese lugar geográfico en la rea­lidad, aunque ocurra meses o años más tarde, ex­perimentamos una sensación de familiaridad.
A veces el soñante viajero visita lugares que tal vez no existan en nuestro planeta. En ocasio­nes, estos sueños son mucho más que meras fan­tasías nocturnas. Se trata de experiencias místicas o espirituales a las que accedemos porque el ego y las barreras cognitivas se relajan durante el sue­ño y mientras soñamos. Los conocimientos y la sabiduría que se adquieren mediante estos sue­ños itinerantes son susceptibles de transformar toda una vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario