jueves, 11 de junio de 2015

ESE MISMO DÍA



Se paró a preguntarse, y ese mismo día se convirtió en Otra Mujer: La que era.

Dejó de mirarse en el espejo, dejó de preocuparse por los demás, dejó de esperar halagos o críticas.

Dejo de pensar como podía resolver la indiferencia y el desgano en el que su pareja había caído hacía unos meses, dejó de sugerir posibles soluciones para su malestar y sus quejas, dejó de solicitarle turnos con médicos o terapeutas.
Dejó de pasar horas y mas horas sacando cuentas para ahorrar, de ocuparse meticulosamente de que la casa estuviera siempre perfecta, la mesa servida, la comida caliente, la ropa limpia.
Dejó de pensar como iba a enfrentar el mal humor de su jefe cada mañana y los ácidos comentarios de sus compañeras de trabajo, decidió renunciar para emprender el sueño de su vida: dedicarse a vender plantas y flores.
Dejó de llamar por teléfono a todos los parientes para todos los cumpleaños y también dejó de festejar el suyo con todas las amigas y por la noche con toda la familia, decidió irse al mar como festejo y como regalo.
Dejó de preguntarle a cada uno de los que decían convivir con ella en un vínculo; que necesitaban y se lo preguntó Ella misma; la respuesta la sorprendió gratamente: Ella Misma SE necesitaba mas que a nadie en este mundo, y se encontró.

LA MAGA (Cuadernos de Magia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario