domingo, 21 de junio de 2015

CAMINANTE ESPIRITUAL


Caminante espiritual es quien intuye que la vida es más que la dimensión material y el éxito, apariencia, consumo, intuye algo más amplio, profundo, irradiante para la vida humana.
Es quien anhela vivir una vida vibrante de propósito y sentido, de colaboración y entrega.
Es aquel o aquella para quien el propósito esta mucho más allá de la comodidad y los beneficios personales.
Es quien vibra con el cielo estrellado, con la naturaleza, con el ser humano y sabe que allí hay un misterio, y se pregunta y busca el significado.
Caminante espiritual es quien incansable, de vida en vida, trabaja por liberarse de las cadenas que los atan a la oscuridad, a la sombra, a la pequeña identidad.
Y cultiva los valores del espíritu y camina en la experiencia diaria, en lo fácil y difícil, en conciencia y honestidad observando sus propios obstáculos y en el intento constante de superación interior.
Caminante espiritual es quien cultiva el silencio interior a través de la mente presente y de la meditación como manera de abrir el puente hacia su Alma, o su Ser.
El caminante encuentra a sus guías, a sus hermanos y comunidad y encuentra la práctica, la disciplina, absolutamente necesaria para ir de la oscuridad hacia la Luz, de lo irreal
A lo real.


PATRICIA MAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario