¡Tus tiempos no son los tiempos de Dios! Y sin embargo lo piensas así. Ese es un hábito. Mi socio incluso dio toda una serie de conferencias y grabó un video sobre esto, porque prevalece tanto entre ustedes. Alguien tiene que oir esto: viniste hoy para oírlo.
Cuanto tienes una fuerte intuición sobre algo que puede estar en tu futuro, lo tomas y lo guardas para ti y le agradeces a Dios porque por fin te da instrucciones sobre qué hacer (se ríe). Tienes que ir allí, vas a iniciar una escuela, vas a escribir un libro. Vas a hacer esto, vas a hacer aquello. Entonces lo haces. Y no funciona. No funciona espectacularmente. Fracasa - para usar la palabra correcta. Y entonces ¿qué haces? Haces la cosa humana; dices: "¿Qué hice mal? ¿En qué disgusté a Dios?" Todas estas cosas son sencillamente correr en los círculos de la naturaleza humana y no tener ni idea de cómo trabaja el Creador.
Si alguno de ustedes, en algún momento, recibe un mensaje, o tiene una corazonada, o un sentimiento de algo, quiero que me prometa que tendrá sentido común espiritual y lo verá como lo que es. Qué es: es un potencial que puede muy bien suceder, y la sincronicidad se creará cuando sea su hora. ¡Y no según tu reloj!
Quiero mostrarte porqué haces lo que haces, ya lo hemos discutido antes. Toda la naturaleza humana tiene a la figura parental pidiéndote que hagas algo u ordenándote que hagas algo, y tú lo haces de inmediato. Cuando tu padre dice: "¡Limpia tu cuarto!" ¿Cuándo lo debes hacer? Cuando tu jefe te dice que quiere algo, ¿cuándo se supone que lo harás? La respuesta es: ¡Siempre es "ahora"!
Entonces el Espíritu te da una intuición sobre algo que va a pasar, algo que está en preparación, bueno para ti, algo que se supone que harás, y tú instantáneamente necesitas ponerlo en la realidad, ahora. (se ríe) Y fracasa.
Prométeme que tendrás la madurez para decir: "Gracias, Dios, por la información; es hermosa, y esperaré pacientemente la sincronicidad que comenzará a realizar y cumplir esto. Porque yo soy tu familia y comprendo los principios de la sincronicidad y los tiempos del Espíritu."
Quiero que veas la perspectiva más amplia: estas cosas con que estás trabajando, son potenciales. Puede que te hayan mostrado algo mucho antes que se le muestre a otro que será parte de lo mismo. Vas a tener que esperarlo.
Porque las cosas se van uniendo en una sincronicidad, en una sociedad de libre albedrío, y también pueden cambiar. Se estarán transformando en otra cosa, y se te dará eso. Sin embargo los humanos se enojan con Dios, porque no les dio el número uno, ¡les dio el número dos! Y cuando les preguntas: "Bueno, ¿el número dos era mejor?" Te dicen: "Sí, pero el número uno es lo que El me había dicho. ¿Qué hice mal?" No comprenden que Dios no tiene una lista para ustedes (se ríe). Estas son energías de potencial y los tiempos del Espíritu no están en tu reloj.
Prométeme que no te lanzarás sólo porque tuviste un mensaje o una corazonada, sino que esperarás en forma madura los tiempos del Espíritu, y lo sabrás cuando los veas, y estarás cómodo con ello. Alma antigua: debe prevalecer el sentido común maduro.
Consciencia acelerada - El aumento en el sentido común espiritual
Principal
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Asheville, Carolina del Norte, el sábado 9 de mayo de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario