Los novatos del planeta están ampliamente abiertos; si les hablas de cosas espirituales los atraes como un imán. ¡Sí! Allí van. ¿Y tú? Todavía estás tratando de saber si esto es real, todavía estás dentro de la caja, ¿no?
La invitación siempre ha sido la misma: este mensaje en particular abre la puerta para este día. Y la puerta es tu incredulidad. ¿Vas a permitir que estas cosas se te muestren, o no? La cuestión es que tú tienes libre albedrío. Y ese libre albedrío es absoluto. El Espíritu nunca viola el libre albedrío. Ni siquiera podemos golpear en la puerta; el picaporte está de un solo lado. Tienes que abrirla tú. Pero incluso si intentas abrirla o abres solo un poquito para ver si está bien, la abriste; eso nos da permiso para deslizar por la abertura la belleza y la benevolencia del amor de Dios. Despertarte en la noche y preguntar: ¿Estás listo para algo más? ¡Hacerte ver que Dios es tal vez más grande de lo que te han contado! Conoce tu nombre. Para algunos, todavía estamos deslizando cosas por debajo de la puerta (se ríe); para otros ya no hay puerta. ¡No hay puerta! La han abierto tanto que se salió de sus goznes.
Alma antigua, sabemos que los caminos son diferentes. Una y otra vez el trabajo de Kryon ha reconocido esto: que eres tan única y tan diferente que no puede haber un solo manual para todo, o un conjunto de pasos para todos, porque los grandes niveles de tu descubrimiento y de tu aprendizaje de conocimiento sabio, que podrías estar recibiendo, es todo diferente, hay diferentes niveles. Con Dios no hay linealidad.
Consciencia acelerada - El aumento en el sentido común espiritual
Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Asheville, Carolina del Norte, sábado 9 de mayo de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario