martes, 3 de diciembre de 2013

KRYON...EL AKASHA HUMANO...SEGUNDA PARTE...♥




EL SÍNDROME DE LA ATLÁNTIDA

Les di el escenario antes y quiero presentárselos de nuevo solo para darles una visión preliminar. Sé que para muchos de ustedes, esto es controvertido. ¿Cuántos de ustedes estaban en la Atlántida? A medida que se levantan muchas manos, les digo: “¿De veras? ¿En cuál Atlántida estuvieron?” Tal vez digan: “Bueno, ¡desconocía que hubiera habido más de una!” Hubo muchas más de una, querido Humano. Déjame preguntarte: “¿Qué ocurrió ahí?” Entonces, tal vez digas: “Tuvimos esta sociedad avanzada y fuimos exterminados porque hicimos algo malo. Esto permanece en nuestro Akasha y lo sabemos.”

Algunos de los conceptos que introducen en su Akasha son extremadamente humanos. Voy a invocar uno de ellos: “Dios, Gaia y la fuente creadora del Universo con un cerebro humano”. Los Humanos aplican su propio proceso intelectual a todo lo que es Dios. Los griegos lo hicieron muy bien. Ellos crearon a sus dioses para que estuviesen por encima de los Humanos, ¡pero sus dioses eran totalmente disfuncionales! ¡Tenían toda clase de problemas, completos, con celos, odio, ansias de venganza e incluso incesto! Sus dioses no se llevaban bien entre sí, tal como las familias humanas. Jugaban con los Humanos de abajo solo para irritar a otros dioses. Había juicio, enojo e ira. Esa es la mitología de los griegos. Ellos crearon dioses con atributos humanos.

Buenos, por supuesto, hoy en día ustedes están muy por encima de eso. En cambio, tienen un Dios que es amor. Pero entonces mal que bien hubo guerra en el cielo y un ángel caído y cólera y juicio y aflicción. El ángel caído quiere apoderarse de su alma, por supuesto, etc., etc. La mitología continúa. Queridos, sus sociedades simplemente han hecho lo mismo que hacían los griegos, aunque es un poco más moderno. Todo esto proviene del Akasha, créanlo o no. Es una creencia conceptual que la consciencia es la misma en todo el Universo y, por supuesto, es la consciencia humana. En realidad, ustedes no conocen nada que sea más inteligente que ustedes, así que no tienen ningún otro concepto para Dios.

Además, tienen a esa hermosa entidad Gaia que se enoja y los hiere con el rayo o seca el suelo para que no puedan tener cultivos para alimentarse. ¿Ven lo que digo? ¿Cuánta energía se va en la ceremonia para ayudar a que Gaia esté contenta? Cientos de Humanos hicieron eso. Esto proviene, literalmente, del alma vieja. Cuanto más han vivido en el planeta, más asocian su consciencia de humanismo con cualquier otra consciencia que ven en el Universo.

¿Por qué el tema de la Atlántida? Está bien, te lo voy a explicar una vez más, Lemuriano. Descendiste de esa gran montaña de Hawai cuando ella comenzó a hundirse. Fue tu hogar durante miles de años, era la montaña más alta de la Tierra. Comenzó a retroceder o hundirse a medida que la burbuja de magma empezó a ventilarse mediante varios volcanes y a liberar la presión que la había elevado. ¡Ustedes no tenían ni idea de si toda la montaña iba a desaparecer o quizá incluso a explotar! De modo que durante muchos años, la mayoría se hizo a la mar y escapó. Cuando dejó de hundirse, algunos se quedaron, y los picos de las montañas se convirtieron en las islas actuales.

¿Saben qué les encanta hacer a los Lemurianos y qué está en su Akasha hasta ahora? Los Lemurianos buscan otras islas donde vivir. Está en los conceptos de lo que tienen en su ADN, que les dice que esa es la forma de vivir. Es un concepto de ser y a través de la historia, muchos Lemurianos terminaron en otras islas. Se sentían en casa. Sin embargo, muchas islas también son volcanes. A menudo, a través del recurso natural de la geología, tiene lugar la actividad volcánica y los terremotos y las islas se hunden. ¿Sabías que eso está en tu Akasha, alma vieja?

Entonces, Lemuriano ¿qué piensas que hiciste luego, después que otra isla se hundió? La mayoría de ustedes escapó… ¡y buscó otra isla! ¡En su próxima vida, aún van a buscar otra isla! Es interesante, pero es extremadamente humano que cuando ocurren cosas malas, ustedes culpen a algo o a alguien de algún modo, generalmente a sí mismos. Esa es la falta de autoestima del alma vieja de la que hemos hablado tan a menudo. Así que ahora se culpan de eso y ahora tienen otra consciencia en funcionamiento que dice que la isla les hizo algo a ustedes. Ese es el Efecto Gaia negativo: supuestamente, Gaia está enojada. ¡De hecho, el Efecto Gaia real es una maravillosa cooperación con la consciencia humana! Pero su Akasha, que es muy elusivo, les dará una idea completamente distinta.

De modo que el alma vieja recuerda a la Atlántida incorrectamente. Atlántida es simplemente un nombre genérico para cualquier isla en la que hayan vivido y que se haya destruido a sí misma mientras ustedes estaban en ella. La mayoría de las islas tenían una buena razón para estar rodeadas de agua. Como dijimos, muchas eran volcánicas. A veces estaban en lugares vulnerables, el agua las cubría fácilmente gracias a un terremoto o una inundación. A veces era cíclico, con un ciclo de agua cada 1.500 a 2.000 años. ¡Cuenten con que había un Lemuriano ahí! ¿Alguna vez pensaron en eso? Esto no es para desmerecer a la Atlántida en sí, sino para decirles que hubo muchas de ellas y eso permanece en su ADN conceptual como un gran acontecimiento.

En cuanto a la tecnología avanzada, déjenme decirles qué “recuerdan” como tecnología avanzada. No es lo que tienen actualmente. Es un pensamiento consciente magnánimo. Esa es su alta tecnología, porque en una isla ustedes se pueden reunir como hicieron en Lemuria y elevar la vibración de la tierra en la que están. No se trata de maquinaria y de luces intermitentes. Se trata de una consciencia que podía cambiar la física.

- LOS NUEVOS CONDUCTORES AKÁSHICOS

Den vuelta la página conmigo por un minuto. Ahora quiero hablarles de los nuevos conductores del Akasha. Ellos son la acción compasiva, el amor y los asuntos terminados. Ellos van a ser los que se van a transmitir desde el ADN del alma vieja al cerebro del alma vieja. Ellos comenzarán el proceso de ayudarlos a pensar fuera de la caja del pensamiento tradicional. Las almas viejas comenzarán a ver que no son víctimas de la vida. ¡Ellas pertenecen a este lugar! La autoestima aumentará, porque sabrán que los Humanos merecen estar aquí. ¡Ya es hora!

Este proceso permitirá que el Akasha le hable al cerebro y al cuerpo innato en conceptos más elevados, los de la compasión. Pregúntenle a un cirujano de que manera muchas veces los Seres Humanos se mantienen vivos en un hospital durante meses solo para ver graduarse a un nieto. Pregúntenle a un médico si alguna vez vio prevalecer a la mente sobre la materia. Un médico que trabaja en estrecha relación con la muerte y los moribundos tendrá historias sorprendentes acerca de cómo los Seres Humanos pueden levantarse de su lecho de muerte cuando algunos de ellos deciden que merecen estar aquí. ¿Qué piensan de la remisión espontánea? Es el Humano que cambia de curso.

- LOS RESULTADOS DE LA NUEVA CONSCIENCIA Y UN AKASHA CAMBIANTE

El Akasha les habla mediante conceptos. La nueva energía tiene distintos conductores de supervivencia para el alma vieja. Al cerebro se le entregarán conceptos en los que no hay más karma. Se anuló, como les dijimos hace más de 20 años (Libro Uno de Kryon). Les dijimos que dejasen ir el karma porque ya no se lo necesita más. Avancen con la energía akáshica que crean para ustedes mismos para su futuro en lugar de un concepto del pasado.

Algunos de ustedes están desconcertados y se sienten raros porque sin el conductor del karma se sienten vacíos. Bueno, déjenme decirles que es hora de que entiendan qué es esa sensación. ¡Significa que controlan su vida! Significa que no son víctimas de las circunstancias que los empujan y jalan en todas direcciones. ¡Han desechado el viejo conductor de energía del karma, y por lo tanto este es el momento de crear! Eso es conceptual y el Ser Humano que no capta ese mensaje cree que algo está mal. A algunos les gustaba la otra sensación y la equiparaban a “ser normales”. Es una recalibración. No más karma.

Las vidas pasadas no tienen la influencia que solían tener y las cosas que solían recordar acerca del pasado se están comenzando a recalibrar. Ahora comenzarán a recordar el éxito, el amor, la compasión y los resultados que llegan a través del pensamiento elevado. Van a querer esas cosas otra vez. ¿Ven a dónde va esto? Imaginen a un Ser Humano que solo está motivado por cosas positivas. Imaginen a un Ser Humano que está tan completamente impulsado por cosas positivas que él/ella va a elaborar libros y programas de televisión y películas acerca de cosas positivas. Imagínense cómo podría cambiar eso lo que otros ven y sienten. ¡Imagínense cómo una minoría puede mostrarle algo a una mayoría, lo que podría cambiar al planeta! ¡Imagínense que es fácil conseguir el financiamiento para estas cosas, porque las almas viejas con dinero también lo ven!

Queridos, ustedes van a comenzar a recordar, no la vieja mitología, sino la realidad de Dios. Ustedes son parte del rompecabezas y ahora tienen la solución. Merecen estar aquí y cuanto más despierten, más van a vivir. La conciencia despierta de una mente compasiva prolongará la vida. Jamás verán a un Dios airado en su mentalidad compasiva. Nunca verán la mitología de un creador que juzga. ¡Eso nunca existió! Es un pensamiento humano puesto sobre Dios. Gaia se convertirá en su socio en la Tierra, no en una fuerza aterradora a la que le tienen que dar más ofrendas de las que le darían a un socio humano. Se enamorarán de Gaia. ¿Ven las diferencias? Este es el Akasha elusivo que se está recalibrando para volverse mucho menos elusivo. Esto impulsa a los Seres Humanos hacia una consciencia de ser totalmente distinta. Entonces comienzan a comprender que todos los maestros del planeta la tenían.

Al concluir, les preguntamos una vez más: ¿Quién es su maestro favorito? ¿Quién? Colóquense con él o ella en este instante. ¿Cómo se sienten? Su respuesta sera: “¡Relajados, tranquilos, seguros, muy bien!” Así que les vuelvo a preguntar: ¿Qué tenían ellos que les permite sentirse así? La respuesta es: lo que están aprendiendo a tener para sí; es paz donde no hay razón 3D para que haya paz, serenidad donde no hay razón 3D para que haya serenidad, toma de conciencia de cosas hermosas, esotéricas, que están fuera de la vista de aquellos que sólo confían en lo que pueden ver sus ojos. Es el amor de Dios que se vuelve prominente en su vida y anula completamente las mentiras de la victimización y el miedo. Están tranquilos y tratan a los demás de otra forma. Los conceptos akáshicos de la maestría se manifiestan en su vida diaria y las cosas que solían ser un problema sencillamente se convierten en partes del desafío de la existencia humana y no en un asunto de supervivencia sentido a nivel básico o que active su temor.

Algunos de ustedes en este salón y los que están leyendo necesitaban escuchar esta última parte y saben de qué estoy hablando. ¿Acaso no es hora de deshacerse de ese viejo proceso? ¿Por qué dejan que estas cosas los lleven a la frustración? Los envejece. Ya pueden dejarlo ir. Díganlo en voz alta si quieren. ¡Que sus células lo escuchen! El catalizador para un planeta iluminado está sentado frente a mí. Es el alma vieja que permitirá que todas estas cosas ocurran en su vida y vivirá más tiempo gracias a eso.

Hay algunos en la audiencia que vinieron para una sanación. Que sea. Que comience ahora. Permítanse levantarse de donde están sabiendo que ha comenzado. Quiero decirles algo de lo que tal vez no estén conscientes: Cada célula de su cuerpo sabe de qué estoy hablando. Todas ellas están escuchando y vitoreando, si se los permiten. Ustedes están a cargo de todo.

El cerebro es la gran estación central de tránsito de la energía de la consciencia. Ustedes están en control de lo que quieren o no quieren permitir en ella. Es tiempo de permitir que un nuevo Akasha les hable de la gloria y la majestuosidad del sistema que ayudaron a crear.

Ese es el mensaje para hoy. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por un buen motivo.

Y así es.

Kryon


Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Minneapolis, Minnesota – 10 de agosto de 2013

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar