Gabriel Sandler
La disciplina es una decisión que tomas una y otra vez. Disciplina es decidir hacer eso que sabes que debes hacer, tan a menudo y por tanto tiempo como sea necesario.
Con disciplina, puedes aprovechar el tiempo y los recursos que tienes a tu alcance de manera sabia y ventajosa. Con disciplina, puedes generar muchísimo valor para ti y para tu entorno.
La manera más efectiva de incluir a la disciplina en tu vida es comprendiendo y recordando lo que puede llegar a hacer por ti. Una vez que hayas decidido, sinceramente, vivir con ella, la fuerza de la disciplina será tuya.
Si no optas por disciplinarte tú mismo, finalmente te verás expuesto a la dura e inevitable disciplina que te será impuesta por las realidades de la vida. Es muchísimo mejor optar por la propia disciplina y lidiar con esas realidades en tus propios términos.
La auto disciplina te abre a todo un mundo de decisiones y oportunidades que de otro modo no estarían a tu alcance. Cualquiera sea la meta en la que pongas la mirada, la disciplina será la manera más confiable de llevarte hacia ella.
Decide, lo más pronto y a menudo que puedas, aprovechar la poderosa herramienta que constituye la disciplina. Y maximizarás así, siempre, los resultados que podrás alcanzar a partir de tu tiempo y tus acciones.
Fuente: http://www.motivaciondiaria.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario