sábado, 10 de marzo de 2012

NO IMPORTA HACERLO BIEN, IMPORTA HACERLO PLENAMENTE,,,♥


No importa hacerlo bien, importa hacerlo plenamente, entonces, está bien.

Los pensamientos agresivos son como bombas, ¡desactívalas!.

Os amo y estáis en mí y cuando estoy lejos no os extraño, porque sólo se echa de menos lo que está fuera de uno.


Donde sea que estés, cualquier cosa que hagas, tu deber es permanecer siempre pleno y puro. Si un día encuentras en tu camino oscuridad, conviértete en luz.

El Caminante, mientras está vivo, jamás está detenido.
Cuando seas Caminante, todo lo controlarás totalmente.

Si ves todo oscuro, no es que todo sea oscuro, es que eres incapaz de percibir la luz. Verás todo oscuro mientras no seas capaz de convertirte en Luz.

Cuando unas el Camino con la meta, descubrirás que la meta está en cada paso que das, que todo el itinerario es una fiesta permanente.

Mientras el hombre no sea sensible, de poco o nada podrá enterarse del mundo.


Hacer ruido tus pensamientos, podrás oír la voz de tu Chamán interior. Meditar no es pensar que no hay que pensar; meditar es sentir el silencio de cuerpo eterno.

Las piedras hablan a quienes no están sordos; todo es una enseñanza cuando estamos atentos.

Cuando los dioses bajaron, revelaron sus secretos a los árboles. Antes de irse pidieron a los animales acompañarnos, a las montañas protegernos, a los ríos que nos enseñen a fluir.

He bajado a deciros que la palabra difícil es una convocatoria a la impotencia. Cuando tu mirada retorne a tu interior, volverá la canoa invisible a conducirte al río de la transformación.

Estamos diseñados para volar. Si olvidaste volar, es hora de retomar las alas.

Si te identificas con la forma, ella te confundirá y la esencia de vista perderás.

Somos buscadores de la libertad trascendental, aquello que se expresa en ausencia de límites y de lamentables dependencias. Estad muy atentos porque es peligroso ocupar otro sitio, es peligroso recorrer otro sendero.

Cuando perdones los errores de los demás, te habilitarás para aprender de las experiencias ajenas. Cuando te observes sin autoengaños ni ilusión, comprenderás que tu Chamán interior tiene, siempre tuvo, todas las respuestas. A medida que avanzas, lo externo y lo interno se irán uniendo. La respuesta a muchas preguntas está escrita transparente, en el silencio.
CHAMALÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario