sábado, 10 de marzo de 2012

ESTAR BIEN SIN MOTIVOS, LA CLAVE DE LA FELICIDAD...♥

Los caminos sin obstáculos a menudo a ninguna parte conducen. Todos los caminos tienen obstáculos mas sólo al principio, son la preparación para el resto del itinerario.

Cuando aprendas a estar bien sin motivo, habrás descubierto la clave de la felicidad. Cuando no dependas del halago, ni te desequilibre la calumnia, habrás encontrado la puerta a la vida verdadera.

Cuando seas capaz de dar la Bienvenida a todo, incluso a los problemas y dificultades, cuando seas capaz de aprender en las más diversas circunstancias y ver a quien te hace daño, no como un ser negativo sino como alguien desequilibrado, un ser carente de amor buscando afecto y equilibrio de manera inadecuada, es que estás volviendo otra vez a cultivar esa parcela de Universo que se te entregó un día. Entonces sentirás que todo es una oportunidad para seguir creciendo, que la vida es una Fiesta.

Luchar contra los problemas equivale a combatir contra las sombras que tú mismo proyectas. Los problemas no existen, sólo son oportunidades diferentes para seguir creciendo.

Una semilla puede producir un árbol, una chispa puede producir un incendio. Lo más pequeño puede ser grande, lo pequeño también es importante.

Todo aparece en forma espontánea cuando estás preparado.

Cuando seas un mero observador de tus pensamientos, ellos ya no serán cadenas que aprisionen tu corazón.

Al transitar por el camino chamánico, no cambiarán los que te rodean, ni tus problemas desaparecerán; cambiará tu percepción de ellos y lo que te afectaba no te afectará, y todas devendrán en oportunidades para crecer y florecer. Cuando tú hayas cambiado, aunque hagas el mismo trabajo, todo será diferente.

Ven y naveguemos en el océano de la trascendencia, ven, que tu canoa está diseñada para conducirte lejos, donde se acaba este mundo y comienza otro. Al final, descubriremos que no existe final.


Luis Espinoza .”Chamalú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario