lunes, 16 de mayo de 2011

NECESITAMOS EL DINERO...


El dinero es la expresión maravillosa del Padre una expresión de amor de el hacia nosotros fue creado para satisfacer las necesidades del hombre.
El dinero es sinónimo de bienestar, felicidad cuando su energía es bien calificada y utilizada para el confort de la vida; para sanar una enfermedad, para construir una vivienda, para alimento, para la recreación. El dinero pierde sus parámetros cuando se utiliza para el mal, cuando se utiliza para fomentar guerras, hambrunas y enfermedades.
Necesitamos el dinero como batuta en contra la pobreza y la ignorancia. Necesitamos el dinero para crear un mundo mejor, donde existan medios para las investigaciones científicas que a la larga mejoraran la calidad de la vida de nosotros.
Debemos tomar el dinero como una vibración armoniosa que fluye yendo y viniendo; no te enojes si debes pagar algo, no lo hagas con dolor, con tacañería.
Cuando utilices el dinero dale gracias a Dios que tienes esa provisión divina que te permite pagar y cubrir tus necesidades. Que puedes viajar o cubrir todas las necesidades posibles. Se feliz cuando puedas bañarte, ver la televisión, utilizar la computadora, tus calzado nuevo, llevar tus seres queridos a recrearse , cuando tienes buena relación con el dinero esa vibración del dinero se expande en el universo y actúa como una campanita que mueve las energías positivas y se traslada a cada ser constructivo . Cuando tengas una necesidad de dinero efectúa este ritual: Coloca una velita oro rubí, naranja o roja untarle aceite de mandarina e invoca a los ángeles de la prosperidad, la abundancia y el suministro a tu propio ángel ministrador para que canalices los recursos necesarios y que están para ti por ley de justicia divina y bajo la gracia perfecta del Padre………. ELANGELUS…….. MONICA ZERPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario