viernes, 13 de mayo de 2011

DEL SERVICIO A LA CREACIÓN...




“Otro punto que nos gustaría tocar con respecto a esta transición que está cambiando su vida, es que cada uno de ustedes está completamente en control de su destino ahora. Ya no están en una posición de reunirse a crear por el bien de la humanidad, para arreglar lo que está dañado, sino en una posición de reunirse para crear desde la pasión profunda, del deseo inquebrantable de manifestar su contribución única al planeta mediante el reflejo puro de su yo celular/álmico*.”
Por fin estamos en posición de expresar plenamente nuestra divinidad de un modo que haga expirar nuestros viejos contratos (despeje) y la programación profundamente arraigada de que estamos aquí para “salvar al mundo”. Ya no es necesario salvar ni servir…. ahora simplemente estamos aquí para compartir la parte de nosotros mismos que, por omisión, eleva a los demás. El cambio es importante aquí, porque cuando trabajamos desde una posición de “salvar”, nos estamos aferrando al mismo paradigma del que ahora nos estamos liberando. EsoNoSePuede.
Los invisibles quieren que entendamos profundamente que los pioneros de la nueva tierra están pasando del servicio a la creación, que es un constructo energético completamente diferente.
Cualquier necesidad, deseo o impulso de “salvar” al mundo que está colapsando proviene de una mente polarizada, le presta energía al caos, nos mantiene apegados a lo desgastado y por lo tanto restringidos en nuestra capacidad de crear en la nueva línea de tiempo. ¿Recuerdan esas palabras del famoso Albert Einstein… “Los problemas no pueden ser resueltos por el mismo nivel de pensamiento que los creó”?Eso se aplica aquí. A medida que el mundo exterior siga avanzando en espiral hacia el caos, es imprescindible que nos abramos paso hacia un nivel superior de pensamiento recordando que el cambio duradero sólo llega cuando trascendemos las energías que lo crearon.
Estamos aquí ahora para crear un nuevo camino, para crear un mundo nuevo… para utilizar la inspiración como nuestra arma y el amor como nuestro escudo. Y no hay vuelta atrás.
“Sepan que su contribución al mundo no es ni más ni menos que aquello que enciende su fuego… es el resplandor que se refleja del potencial creativo del sol dentro de cada uno de ustedes, el núcleo central de su poder encarnado para crear, y para que todos se beneficien de él.” -Siete Hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario