lunes, 29 de mayo de 2017

QUIERO DINERO...PERO NO ME VA A VENIR...♥



Sea cual fuese el pensamiento que esta predominantemente en tu mente, ese pensamiento es literalmente una invitación de su escéncia a tu vida real física. Decir "quiero dinero, pero NO me va venir " es lo mismo que decir, "Ven a mi vida AUSENCIA de dinero y pobreza financiera!! Ven a mi, esto que no quiero!!".

Cuando pienses en dinero (por ejemplo), de una manera que en que SI podría venir a tu vida, ese pensamiento/idea SIEMPRE te hará sentir bien. Cuando piensas en la AUSENCIA de dinero en tu vida a pesar de que lo necesites, siempre se sentirá mal. Es a través del "como se siente" el pensamiento que tu puedes reconocer la DIFERENCIA de lo que estas pidiendo al Universo.

- Abraham

Del libro "Dinero y la Ley de Atraccion: Aprendiendo a Atraer Salud, Abundancia y Felicidad" #582
Mucho amor,
Esther (y Abraham y Jerry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario