domingo, 11 de diciembre de 2016

UN JARDÍN MÁGICO...♥






Deepak Chopra

Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás; si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.

De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Este principio opera para individuo, corporaciones, sociedades y naciones.

Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida, aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida. Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración tiene el poder de influir a los demás.

No tiene que ser algo material; puede ser una flor, un cumplido o una oración, de hecho, las formas más poderosas de dar no son materiales. Los regalos de cuidados, atención, afecto, aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar, y no cuestan nada. Cuando conoces a alguien, puedes silenciosamente enviarle un pensamiento de amor, deseándole felicidad, alegría y dicha. Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa…

Aprende a recibir con gratitud todos los regalos que la vida te dé. Recibe los obsequios de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o los aguaceros de primavera o las primeras nevadas del invierno. Entre más des y agradezcas lo que recibes, adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de esta ley.



Fuente: http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com/

VÍA SOLO CRECER

No hay comentarios:

Publicar un comentario