Aunque muchas personas no compartan esta idea, la mente lo puede todo y como tú la programes ella ira actuando en tus acciones, en tu conducta y como lógicamente esa será tu línea de vida a seguir.
Siempre estamos en búsqueda de armonizar todo lo mejor posible nuestra existencia cambiando aquello que nos hace daño, aquello que vamos a corregir con la idea ferviente de obtener los logros, metas, objetivos específicos y generales para convertirnos en unos seres armoniosos internamente y exteriorizar dicha armonía para todo aquello que nos rodea. Y allí esta la mente jugando un papel primordial e importantísimo, aquello que tu mente crea, fabrica en eso te convertirás aunque las situaciones sean adversas en ese momento siempre habrá una salida, porque tu mente creara para una salida al problema, porque tus pensamientos se irán ordenando con prioridad y en esa mismo orden iras solucionando.
No importa cuánto tiempo hemos ido desarrollando un programa negativo, una enfermedad, una mala relación laboral, familiar y amorosa, irritabilidad por un problema económico debemos ir desprogramando estas pautas, las palabras que repetimos siempre, odios a nosotros mismos y a otros , porque se instalaron en nuestras vidas y traerán atrasos, y record y memoria que irán repitiéndose constante en nosotros.
Debemos dejar todo lo viejo, sobre todo hábitos que tristemente no son de nosotros sino inculcados en una educación asfixiante y castrante; debemos ir cambiando de adentro hacia afuera para sacar todo lo negativo y instalar en nosotros pensamientos positivos con amor, si no hemos tenido suerte en el amor analizarnos y buscar en que fallamos, porque somos dos que fallamos, si no estamos contento con nuestro empleo tal vez no sea tu ocupación perfecta aquiétate y medita , y veras que encontraras una salida satisfactoria, cuídate amate y deja los fracasos como aprendizaje y no lo conviertas en tus compañeros de vida. Fíjate lo fuerte que es la mente que puede somatizar en tu vida situaciones y actitudes que te perjudican, hasta tu salud se ve afectada, en el libro de Louis L. Hay en sana tu cuerpo nos explica sencillamente como puede enfermar tu cuerpo con odios, resentimientos, culpa, la rabia, la envidia y otros tantas mas emociones negativas.
La enfermedad que ha sido y sigue aterradora a la humanidad el Cáncer florece, se activa cuando hay heridas profundas, rencor, sufrimiento, odios, miedo y otras enfermedades como la gastritis, estreñimiento su base está en la mente y es ella que los activa cuando la persona se estresas, cae en depresión y analiza busca la causa mental, verifica tus pensamientos y sus cargas emotivas, sacúdete sana tu mente, y amate desde lo más profundo tu ser, siente el amor, multiplícalo….. Di todos los días me Amo, me siento feliz y renovado. Mi mundo lo contiene todo y sanaras.
ELANGELUS. MONICA ZERPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario