Uno de los resultados más arraigantes de este cambio acelerado en paradigma, es el intenso impacto que tiene en las relaciones humanas, en la intimidad humana e incluso en nuestro género o roles sociales. Al entrar en el 2012, nos percataremos más de los temas relacionados con las relaciones que aflorarán en nuestra familia biológica, amorosa y con colaboradores de trabajo. Así como la necesidad de abrir diálogos para comunicar los niveles más íntimos de nuestro contenido interno. Nuestras agallas se derraman sobre la mesa para que todos lo vean y no podemos huir de la vulnerabilidad emocional o escondernos uno del otro nunca más.
Todo a lo que hemos sido programados a creer que era nuestra realidad ha sido agitada hasta su centro y en olas sucesivas, estos rompimientos continuarán liberando las mentes controladas de las masas. Mientras más cooperemos y nos adaptemos a estas fuerzas de transformación, más fácil será el cambio. Mientras más nos entreguemos a conocernos, a conocer nuestra alma, más fácil es esta transformación. No tenemos por qué sufrir a través de nuestro proceso de evolución, cuando tenemos un contexto para aceptar lo que nos está ocurriendo.
Este año el enfoque estará puesto en las primeras olas que cubren la nueva plantilla del Hieros Gamos (matrimonio sagrado en la unión con nuestra divinidad) y el cambio completo que requerirá en todas las relaciones humanas íntimas. Tendrá un impacto significativo dentro del sistema actual de la realidad en torno a los matrimonios “legales” o “religiosos”. Muchas personas en el planeta han tenido o terminarán relaciones significativas (como el matrimonio) o transicionarán a través de ellos hacia expresiones más elevadas de la unión espiritual o se encontrarán con una pareja y se casarán. Este matrimonio puede ser legal o no, sin embargo será un acuerdo espiritual. El resultado de esta nueva plantilla del Hieros Gamos incluida en el logo de la mente planetaria, significa que los matrimonios y todas las relaciones se verán significativamente impactadas. El nivel de equilibrio interno espiritual y la madurez emocional que ha aceptado, reflejará la relación con su trabajo, con su yo interno y con la pareja “asignada espiritualmente”.
Lisa Renee
http://www.energeticsynthesis.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario