DICIEMBRE 2013
Número 178
Creado, canalizado, escrito, publicado yr egistrado desde 1986 con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
EL MES DE DICIEMBRE DE 2013
Mientras la luz se alinea para esta especial estación festiva, todos los aspectos de la luz estelar parecen ser un poco más brillantes, un poco más mágicos. El Espíritu del amor parece estar vivo, llamando a los corazones de cantidad de Scrooges.(*) Si les quedase un día de vida, ¿cómo sería?
¿Sería este mismo día que es la presencia verdadera? Somos arquitectos de nuestra vida y no puede ser de otra manera. A veces se les da un proyecto para infundirlo con luz, sanando a la tierra y a las personas y luego se les pide que lo liberen como a un águila lista para abandonar el nido, permitiéndole ser algo totalmente distinto, confiando en que el universo se ocupará de él.
El verdadero significado de la Navidad se abre paso mientras entramos en la energía 12:12 del Día de la Ascensión de la Madre Sagrada en algunas religiones, Nuestra Señora en otras. Es el portal de la Virgen María en su perfecta posición y el ADN de 12 hebras. (El número 12 significa un ciclo completo de experiencia. 12 piedras preciosas en el peto del oráculo del sumo sacerdote, encastrado en oro con los nombres desconocidos de Dios. 12 apóstoles, 12 signos del zodíaco. El alma atrae lo que necesita aprender. Lo opuesto a la negatividad.)
El día más corto del año 21.12.2013 (imagen de espejo del 12:12) nos pide que nos volvamos la luz extra que se necesita para impulsarnos a través de la noche oscura del alma, para convertirnos en aquello que no vemos en nuestras vidas, para convertirnos en la esperanza y la fe y el amor, comenzando por nosotros mismos y todas las elecciones de vida, para convertirnos en una luz viviente sin importar en qué estación estemos.
(*) referencia a Ebenezer Scrooge, personaje de Cuento de Navidad de Charles Dickens. (N de la T)
¡DICIÉNDOLE ADIÓS AL 2013!
Los portales numéricos que se acercan a medida que avanzamos hacia el final del 2013 nos traen un punto de inflexión inmediato, excediendo el límite de velocidad de este molinete dimensional. Mi Dios, ¿es este el Día de la Marmota, o qué? Somos como los siete estómagos de la vaca, rumiando este bolo alimenticio una y otra vez. Esta Navidad todos seremos catapultados hacia el eco de las festividades pasadas, entrando y saliendo por todas las puertas del corazón a la vez. Una escalera espiral perpetua de transformación y perdón. Los fantasmas de las Navidades pasadas, presente y futuras nos escoltarán a través de la teoría cuántica de las cuerdas hacia experiencias vividas simultáneamente.
Es como participar en un juego virtual. ¿Podemos hacer que nuestro Avatar sea mejor de lo que somos?
Véanse como dice el refrán: “Bueno, mejor y excelente, nunca descanses hasta que tu bueno sea mejor y tu mejor, excelente.” El universo en todo su poder quiere que se conviertan en lo mejor que puedan imaginar. Más grande, más fuerte, más rápido, más inteligente, más ligero.
Últimamente, la Gran Invocación ha estado resonando en mi cabeza cuando me levanto a la mañana. Esta es una poderosa energía; permitan que simplemente fluya a través de ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario