viernes, 20 de mayo de 2011

VIVIENDO EN ESTOS TIEMPOS...POR ADAMUS SAINT GERMAIN...(CANALIZACIÓN DEL 13 DE MAYO)



Viviendo en Estos Tiempos 
Así que tienen todas estas dinámicas ocurriendo y el pináculo del tiempo es los próximos dos meses. No estoy tratando de asustar, para nada. Ningún drama en ello, porque ustedes – todos y cada uno de ustedes, cada uno de ustedes escuchando está absolutamente (está mirando hacia una cámara)… cada uno de ustedes escuchando está absolutamente seguro. Veo que ahora tienen sus cámaras numeradas.  ¿Fue tan difícil estar al tanto?  Una, dos, tres (risas).  Entonces… (Adamus ríe entre dientes).  
Ustedes están totalmente en un espacio seguro.  De hecho, ahora es el momento de salir de su closet espiritual. Ahora es el momento de salir, salir de dondequiera que estén, para vivir plenamente en este planeta. 
Como dije, hay más energía que nunca antes; más oportunidad de expandir su conciencia; más apoyo de seres en los otros reinos que sí creen en la libertad, que sí entienden la Fuente – de dónde vinieron ustedes; que sí entienden la soberanía – hacia donde se dirigen ustedes; que sí entienden el amor. No que el amor puede romper tu corazón, sino que el amor expande la conciencia, y empieza con el amor a ti mismo. Ahíempieza
Ahora mismo es el momento más grandioso para dar ese paso decisivo; hacer las cosas que han estado queriendo o sobre las que han estado soñando; dar ese paso decisivo en superar esa identidad en la que han estado envueltos por tan largo tiempo. Hablaremos de eso en un solo un momento. El tiempo más grandioso. El tiempo más grandioso en la Tierra. 
Guarden esas cosas que los lleven a la ansiedad. Periódicos, si eso hacen por ustedes. No estoy diciendo que haya algo malo con ellos, pero están enfocados… voy a hacer una declaración aquí, y a Cauldre y a Linda definitivamente no les va a gustar esto.
Mis queridos amigos, hay tremendas influencias viniendo de los otros reinos. Ellos no son estúpidos. No son muy conscientes, pero conciencia e inteligencia no tienen nada que ver una con otra. 
Estos seres están muy bien entrenados, podrían ustedes decir. Están muy enfocados en su trabajo, y no llegan cerca de la Tierra.  No vienen acá en navecitas de metal.  Superen esa.  No hacen sondeos alienígenas encima de sus… fosas nasales (risas)… u otros sitios. Pero sí saben dónde manipular e influir.  Oh, y a veces ello entra en sitios muy obvios, que a veces podrían sorprenderlos. Influirán en cosas como los medios, porque los medio tienen un cable directo a la conciencia de masas, a los cerebros de los humanos. Ellos trabajarán en el drama. 
Ahora bien, no culpen a los reporteros. No culpen a la compañía de medios. Culpen a los humanos que no sienten o leen entre líneas. Ellos trabajan en, me atrevo a decir, las iglesia y las religiones y, mis queridos amigos, las organizaciones espirituales. Ellas son las más fáciles de todo, me consta. Ellas son las más fáciles de todo.  ¿Por qué?  Porque la mayoría de los grupos espirituales – y diré esto en voz alta –simplemente son extensiones de las religiones.  Y… (Alguien aplaude).  Gracias.  Un aplauso (más aplausos y risitas).  No, no estaba buscando el aplauso, pero siempre lo aprecio (algunas risas). 
Utilizan este tipo de grupos – auto-perfeccionamiento (Adamus escupe), auto-desarrollo (Adamus escupe otra vez), perdón por eso… oh, simpático, simpático – para manipular energías. Y ellos están en el trabajo ahora mismo. No hay nada que temer. Absolutamente nada que temer, a menos que ustedes sepan que son succionados al drama y ¡no sepan cómo salir! 
Hay de todo para contemplar ahora mismo – todo, ningunas excusas – para hacer lo que quieran hacer. Inhalar esta energía incluso si hay encabezados locos, incluso si hay eventos extraños ocurriendo, incluso, especialmente incluso – recuerden esto, subráyenlo, pónganlo en negrillas, pónganlo en mi próximo video –incluso si navecitas de metal arriban a la Tierra.  Eso no es Jesús o el salvador o nadie más llegando; son unos que están interfiriendo. No están aquí para hacerles a ustedes ningún bien. 
(A Linda). Este es un calentamiento para Polonia). 
LINDA: Ohhh… guau… 
ADAMUS: Preparando a Cauldre para la información real que va a salir. 
LINDA: Guau. 
ADAMUS: De manera que, queridos Shaumbra, entiendan que hay manipulación, control, todo lo demás. Y la pregunta ha sido hecha, y la preguntaré en voz alta: ¿Cómo saben que no los estoy manipulando o hipnotizando ahora mismo?  ¡Porque ustedes no lo quieren!  Esa es la única respuesta. Porque ustedes no lo quieren, por lo tanto, no lo son. Incluso si yo estuviera intentando, ustedes no quieren que yo lo haga.  ¿Eso es correcto?  (La audiencia responde “Sí”).  No sonó muy convincente (la audiencia grita “¡Sí!”).  Por supuesto.

Se trata de tu soberanía. Se trata de tu libertad. Se trata de tu conexión con el Dios que ya eres. No importa lo que cualquiera diga, incluyéndome a mí, incluyendo a cualquier otro ser, incluyendo algunas de las cosas que veo ahorita ahí afuera que ustedes le están pasando a otros diciendo: “Oye, tienes que leer esto”.  ¡¿Enserio?!
Las directrices.  ¿Proporcionan un sendero hacia la soberanía?  Si van a pasar estos otros materiales, deténganse por un momento.  ¿Cómo se sintieron cuando lo leyeron?  ¡Y el drama no cuenta!  Dicen: “¡Realmente me excité y realmente me asusté y entonces tuve que enviárselo a todos!”.  ¡¿Por qué?! ¿Promueve la soberanía?  ¿Y promueve la libertad?  ¿Y promueve un retorno de vuelta al libre albedrío que siempre tuvieron pero al que renunciaron hace mucho tiempo?  ¿Te lleva de regreso a ti mismo?  ¿O te pone afuera en alguna otra parte?  Ese es el criterio. Si lo digo yo, si lo dice cualquier otro, ese es el criterio. 
¿Comprendieron?  (La audiencia responde “Comprendimos”).  Bien.  Así que…
Queridos Shaumbra… oh, debería ponerme a pontificar y pararme aquí arriba y… ¡
Así que la energía es muy, muy intensa. Si algo iba a pasar ahorita en este planeta, va a ser  ahora. Va a ser estos próximos meses. No tiene que.  No tiene que ser malo. Pero si algo va a pasar clima-centrado, terrorismo-centrado, financiero… les diré, en el centro de mucho de esto, observen estos próximos meses lo financiero. Financiero
Lo financiero es… solamente es energía, pero ha sido tan manipulada y tergiversada. El dinero le da a la gente un extraño sentido de poder, porque pueden esclavizar a otros, si es literal o si es solo desde un punto de vista de la manipulación. Así que la gente ha atesorado dinero por un largo, largo tiempo – toda clase de argucias allá afuera, toda clase de cosas pasando. 
Les diré ahora mismo, el dinero – los recursos monetarios de esta Tierra – están siendo redistribuidos. Aquí no estoy hablando de comunismo. Estoy hablando de equidad, porque ha habido demasiada gente, demasiadas compañías Vieja Energía, demasiados corredores de poder que lo han estado atesorando y lo han estado mal usando, y los humanos ya no tolerarán eso.
Esta Tierra ya no lo tolerará.
¿Saben qué?  No hay carencia de abundancia. No hay ningún conducto que ellos tengan para prender y apagar los indicadores. No hay reserva limitada de ella. Existe una absoluta abundancia de energía y ahora existe esto llamado Nueva Energía. Así que ello sencillamente pone la energía cuanto más a disposición de todos. 
Cierta parte de la conciencia de la humanidad dijo hace un tiempo: “No más.  No más inequidades”.  Todo el que llega a este gran planeta debería tener un chance igual y justo. Y luego depende de ellos. Depende de ellos lo que vayan a hacer con ello. Depende de ti lo que hagas con ello, pero todos deberían tener un chance igual y justo.
¿Un chance igual y justo para qué?  El descubrimiento del Yo Soy. Podríamos meter un montón de otras palabras, pero se trata de la integración y el descubrimiento del Sí Mismo, del ser, sin manipulación o interferencia de los otros reinos, sin interferencia de este reino. Y está sucediendo. Absolutamente está sucediendo, y esa es la razón, en estos próximos dos meses, de que vaya a haber esta confluencia de energía, esta reunión de lo que era viejo y lo que podría ser nuevo, de lo que está tratando de aferrarse y lo que quiere ser puesto en libertad, de lo que es – yo diría – la nueva verdad y lo que son las viejas falsedades. Y está sucediendo. Ustedes están en medio de ello. Están en medio de ello.  
No entren en pánico. No teman. No anden haciendo cosas locas ahora mismo por el miedo y el drama. Hagan cosas locas por amor. Hagan cosas locas por ser sensuales, tener ganas de  estar aquí.
Dije antes que algunos de ustedes están un poco, oh, dudosos acerca de introducir nuevas fuentes de energía de luz, porque tienen un amor tan profundo por este planeta. Tienen un entendimiento intuitivo de lo que está pasando ahora mismo – llámenlo un punto de vuelco, llámenlo un punto de separación – esa parte de ustedes no se atreva a querer marcharse ahora.  Esto es cuando el show se pone bueno. Esto es cuando los frutos de su labor, de su respiración, de su soñar están naciendo aquí en la Tierra. Y va a suceder. Va a suceder.
Nosotros en los otros reinos medimos las energías. No tenemos aparatitos mecánicos; sentimos dentro de ellas. Medimos una variedad de cosas, luego, eso nos dice hacia dónde está yendo la conciencia, incluyendo todo lo que está sucediendo con Gaia – una manera maravillosa de medir las energías – y sabemos que la conciencia en este planeta va a despuntar. Pero hay fuerzas que no quieren que lo haga. Por otro lado, hay suficientes humanos que han dicho: “Es hora. Es el lugar. Aquí es donde está sucediendo”.
Los próximos dos meses, sigan respirando. Sigan respirando. Si alguna vez olvidan cómo respirar, vayan awww.newbreath.net y descarguen una de las cintas de respiración de Aandrah. Gasten unos cuantos dólares. Hagan una donación, incluso si es gratis. ¿Por qué? Porque a Aandrah le gusta vivir a lo grande, y a mí también, ¡y a ustedes también!  (Risas y alguien dice: “Eso fue chistoso”).  ¡Eso fue realmente chistoso!  (Más risas). Aandrah todavía se está preguntando si fue chistoso o no. Lo fue.

Oh
 queridos, queridos Shaumbra, por favor, todo este asunto con la abundancia.  ¿Saben cuántas quejas recibí por el dinero Keahak?  Demasiadas. Muchísimas. Solo introdúzcanlo. Dejen de estresarse por él.  Les diré en unos cuantos minutos cómo hacer esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario