lunes, 16 de mayo de 2011

SE ENCONTRARON UNA NOCHE...EL ENGAÑO Y LA TRAICIÓN....CUENTO CORTO..

Se encontraron una noche el engaño y la traición, Y se hicieron de palabras defendiendo el gran honor de haber herido más almas con la daga del dolor.
“-Mira traición, yo te gano-” dijo el engaño con fuerza,
-Yo soy quien acaba con amores-
Dejo malos sinsabores y ensucio toda pureza, voy regando con dolor.
A los amantes y amores que conmigo se tropiezan, visto lujuria y deseo… para conquistar las almas. Y cuando ya las poseo…
Nada les vuelve la calma-”.
“-Mira engaño, no compares…-” Contestó la traición segura.
-Tú eres río, yo soy mar, y mis aguas la sepultura…
Yo soy quien brinda el saludo y el beso de los buenos días…
Palmaditas en la espalda, consejos y buenas palabras…
Siempre digo -¡en mí confía!- para después por la espalda… dar certera cuchillada y así destrozar la vida-”
Y seguían furibundos,
engaño y traición peleando… Cuando vieron pasar llorando a una linda niña en flor… pregúntale la traición
“-Verdad que soy la culpable de tu fuerte y gran dolor-”
“-No”, le dijo el engaño,
“-Di que culpable soy yo-”
La joven paró y les dijo:
-No es ninguno de los dos…
Este dolor tan inmenso, que me está rompiendo el pecho…
-Me lo ha causado el amor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario