martes, 3 de mayo de 2011

LOS GATOS...




Los gatos tienen el poder de diariamente remover energía negativa acumulada en nuestro cuerpo. En cuanto nos dormimos, ellos absorben esa energía.
Si hay más de una persona en la familia y sólo un gato, él puede acumular una cantidad excesiva de negatividad al absorber energía de tantas personas.
El cuerpo del gato mientras duerme libera la negatividad que acumulan al eliminarla de nosotros.
Si estuviéramos excesivamente estresados, pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa, y consecuentemente se acumula como gordura hasta que pueden liberarla. Por tanto, se vuelven gordos -y ustedes pensaban que era la comida con la que los alimentaban!
Es bueno tener más de un gato en la casa para que la carga sea dividida entre ellos. Ellos también nos protegen durante la noche para que ningún espíritu indeseable entre en nuestra casa o cuarto mientras dormimos. Por ese motivo les gusta dormir en nuestra cama.
Si consideran que estamos bien, no dormirán con nosotros. Si hubiera algo extraño pasando a nuestro alrededor, saltarían a nuestra casa y nos protegerían.
Si una persona viniera a nuestra casa y los gatos sintieran que esas personas están ahí para perjudicarnos o que son malas, los gatos nos rodearían para protegernos.
Cuando mi gata comenzó a hacer eso conmigo, no entendía porque se quedaba encima de mí o en mis pies. Después supe que me estaba protegiendo. Entonces, aprendí a buscar inmediatamente con mis oídos y mis ojos, ver la reacción de mi gata para ver que va a hacer cuando alguien entra a mi casa. Si se para junto a la persona, a olerla y quiere ser acariciada por esa persona, se que me puedo relajar.
Si no tienen un gato, y un gato callejero entra en su casa adoptándola como su hogar, es porque necesitan de un gato en ese momento en particular de sus vidas, no lo duden. El gato callejero se ofreció como voluntario para ayudarlos a ustedes. Agradezcan al gato por escoger su casa para ese trabajo. Si tienen otros gatos y no pueden quedarse con el callejero, encuentren un lugar para él.
El gato llegó a ustedes por una razón desconocida para ustedes a nivel físico, pero en sueños pueden ver la razón de su aparición en ese momento, por si la quisieran saber. Puede ser que haya un débito de los karmas que él tiene que pagarles a ustedes. Por lo tanto, no asusten al gato. Él va a tener que regresar de un modo u otro para realizar esta obligación.

Los gatos nos curan
En la época de la Atlántida, los curanderos usaban cristales en sus trabajos. Los cristales eran usados como un canal de cura. Cuando los curanderos visitaban pueblos lejanos, ellos no podían usar los cristales porque el pueblo desconfiaba de ellos pensando que ellos usaban magia negra.
Como no podían usar cristales, llevaban gatos que ejercían exactamente la misma función de los cristales. El pueblo no tenía miedo de los gatos y permitían que ellos entraran en sus casas. De ese modo, los gatos han sido usados innumerables veces en el arte de la cura.
Los gatos son criaturas adorables y que aman a sus dueños por encima de todo, pero tienen una manera diferente de amar... Pero, no obstante ese amor es verdadero.
¡Ellos son grandes amigos y compañeros!
¡Son dulces, amigables y fieles!
Adopten un gato y les aseguro que sus vidas cambiarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario