lunes, 2 de mayo de 2011

EL KARMA...



El Karma se basa en la ley de causa y efecto, es la ley de la vida .... en simples palabras se podría explicar como lo que tu haces se te devuelve ... ya sea bueno o malo. Cuando las personas hacen actos positivas a otras personas sin estar pensando en recibir algo a cambio, en esos momentos la persona no solamente hace algo positivo con otra persona, sino que también esta realizando cosas buenas para si mismo.


Es lo mismo que plantar una semilla y al final se obtiene una planta hermosa al dedicarse y cuidarla, es lo mismo que el Karma, es por eso el hacer actos positivos es tan fantástico ya que la persona recibe mucho mas de lo que entrega. pero en el caso de comportarse en forma mala o negativa con una persona, en la próxima vida se volverán a encontrar y la persona le tendrá que pagar en penitencia toda la vida.


El que comete actos demasiados negativos contra otras persona, como el caso de asesinatos por ejemplo, esa persona durante sus proximas 5 vidas morirá asesinado, el mismo vivirá peores momentos de los que cometió y todo esto no es con el motivo de castigar ni de revancha, sino se ve como un proceso de crecer espiritualmente y aprender a tener caridad.


El tema del Karma es muy simple de explicar, es algo tan simple que la persona solamente puede ganar con entregar amor y realizar acciones positivas con sus semejantes y en esto no interesa por ejemplo que a nombre del estado o de la ley el verdugo le quite la vida a un condenado a muerte, el solo echo de matar es un acto negativo.


La vida es un Don divino que se nos entrego y al momento de nacer espiritualmente tenemos un camino muy largo por recorrer, un camino muy difícil, muchas vidas, pero la meta es una sola, llegar a un estado de perfección como seres celestiales y ahí ser un habitante mas de ese hermoso lugar llamado el Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario