miércoles, 11 de mayo de 2011

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR...





1-Me amo y me acepto tal como soy.
2-Me amo incondicionalmente
 Como me ama Dios.
3-Todos los que me conocen me aman.
 Doy y recibo amor.
4-Irradio amor a todas las personas
5- a partir de hoy el amor Motivará todas mis acciones
6-Merezco todo el amor que llega a mi vida
7- Expreso amor y afecto a todos los que Me rodean
7-Merezco amar y ser amada.
8-Hoy voy a hablar con amor A todas
las personas que tenga que tratar.
10-Hoy pongo todo mi amor en mi trabajo.
11-Permito que la gente me ame. Y me permito amar.
12- Soy un centro de la energía del amor de Dios
El amor de Dios vive en mí.
13-El amor de Dios trabaja en mi interior
14-El amor de Dios trabaja a través de mi
15-Me sumerjo en el amor Divino de mi Creador
16-A través de mi opera el amor universal
17-Amo el trabajo que hago y doy lo mejor
De mi misma con amor.
18-Inspiro amor a las personas.
19- Pienso con amor de cada persona que entra En contacto conmigo.
20-Soy uno con el Amor de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario