viernes, 13 de mayo de 2011

5 Predicciones Increíbles....!!!!!!!!!


Predicciones Asombrosas

Es realmente increible lo que vas a leer a continuacion

Si bien es cierto que nadie puede conocer el Futuro, a veces tal afirmacion en los Hechos merece al menos algunas dudas, frente a sucesos extraordinarios..

1.El Primer Viaje a la Luna

El escritor de novelas de ciencia ficción Lester del Rey, comenzó en 1954 una de ellas del siguiente modo:
"La primera nave espacial aterrizó en la Luna y el comandante Armstrong salió de ella..."
Quince años después en 1969, el astronauta Neil A. Armstrong pisaba por primera vez la Luna.

2.Las Lunas de Marte

El escritor irlandés Jonathan Swift en (1667-1745) en su conocidísima obra Los viajes de Gulliver (1726), hacía mención de dos estrellas menores o satélites que giraban alrededor de Marte. Las dos lunas de Marte fueron descubiertas oficialmente en 1877, por el astrónomo estadounidense Asaph Hall (1829-1907) que las denominaría Fobos y Deimos. Jonathan Swift las describió en su libro con total precisión en cuanto a sus proporciones y sus órbitas.

3.Veo mi Muerte

David Janssen, el actor protagonista de la serie de televisión El fugitivo, que después protagonizaría Harrison Ford en el film del mismo nombre; se vio en uno de sus sueños dentro de un ataúd muerto de un ataque al corazón. Sueño que se cumplió dos días después.

4.Sueño Apocaliptico

Ed Sampson, redactor jefe del periódico estadounidense Boston Globe, soñó durmiendo una borrachera en agosto de 1883, que la isla indonesia de Pralape era devastada por la erupción de un volcán muriendo unas 36.000 personas.

Le pareció tan real su sueño que inmediatamente publicó la noticia. Tras comprobarse que tal isla no existía fue despedido. Sin embargo, un día después se conoció la noticia de que un volcán había destruido la isla de Krakatoa, con un número de víctimas muy parecido al que había dado Ed Sampson en su noticia. Investigaciones posteriores dieron como resultado, que Krakatoa se había llamado Pralape hasta el siglo XVII.

5.Se quien es el Asesino....pero falto lo importante...quien era la Victima

El 24 de septiembre de 1504, Bartolomé Coclés, médico y quiromántico boloñés, murió a manos de un hombre, al que había vaticinado que en esa misma fecha, cometería un crimen. Desgraciadamente fue una cruel coincidencia y una lástima, que su acierto no le llevara a ver que la víctima sería él mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario