sábado, 10 de septiembre de 2016

Si queréis guías y ángeles, mirad dentro de vosotros...




Si queréis guías y ángeles, mirad dentro de vosotros. Vosotros estáis completamente conectados con vuestro ser angelical, con vuestro ser de luz. No estáis separados. Sois vosotros quienes tenéis el poder. Sois vosotros quienes tenéis el conocimiento. Sois vosotros quienes sois poderosos, eternos y seres espirituales. Vosotros y el poder que sois y la verdad que sois es Amor.

De lo que todo esto se trata realmente, es de ser capaz de elegir más amor, más alegría, mas diversión, mas risas, más emoción, mas belleza, más armonía, más paz, más tranquilidad, en tu vida diaria. Eso y amar cada aspecto de ti absolutamente, es de lo que se trata la iluminación.

Nada de esto se trata de ser bueno. Se trata de ser la verdad que eres. No hay nadie que tenga como función el juzgarte. Sois Diosas y Dioses jugando este juego. No hay ningún Dios en un nube con un pequeño libro y que diga, “Oh, oh, muy mal..., elección equivocada”.

Nunca has tomado ninguna decisión equivocada. Has tomado algunas decisiones desde la energía de la Diosa/Dios que eres, y has tomado algunas decisiones desde el pequeño niño asustado que vive en ti y que no sabe, que realmente eres una poderosa, grande y maravillosa entidad espiritual.

Tu eres lo que buscas, querido. Todo el conocimiento está en ti. No estás separado de aquello que llamas Diosa/Dios, El Todo lo que Es. No estás separado de aquello que es tu ser luminoso, tu energía del alma. Esta energía del alma esta unida a una gran escalera dorada o hilo que existe a través de la eternidad.

Maravilloso ¿No crees?

VÍA YO EVOLUCIONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario