Mejor sola con la mejor compañia: Una Misma.
Habra lugar para El Encuentro cuando dejemos de buscar refugio,cuando el otro, sea otro y yo yo misma, sin necesidad de "caer bien".
Habrá autentico Encuentro de Dos cuando nuestra niña haya por fin aceptado SU verdadera Madre y SU legítimo Padre: Ella Misma.
Cuando de las culpas y las verguenzas por no sentirnos queridas, amparadas y contenidas en nuestras desvalidas infancias; nos perdonemos nuestro enojo y odio; de aquellos viejos resentimientos, sanándonos.
La Mujer no nace HERIDA, la sociedad y la cultura la hacen sentir herida y Ella lo cree y lo sostiene, lo sufre y lo transmite y tambiñen a veces, lo usa.
Cuando perdonemos por fin a aquellos que nos quisieron como pudieron; tomando SUS lugares en nuestra conciente madurez; cuando sanemos La Orfandad dejando de buscar padres, parejas, amigos, gurúes que nos confirmen.
Ser Mujer es Fuerte en una cultura en donde se nos educa tontas, frágiles, desvalidas, enamoradizas, sensibles, lloronas...
La Mujer encarna en nosotras para que nostras la Liberemos, haciéndonos Mujeres, no perpetuándonos niñas, hijas,alumnas, esposas, madres...
LA MAGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario