1-He elegido aquello que me hace feliz
A pesar de los demás, a pesar de los prejuicios sociales, a pesar del miedo, a pesar de la indecisión, a pesar de todo he sabido reconocer aquello que me hace feliz y aquello que ya no. Este simple hecho a marcado la diferencia en mi vida.
2. Estoy orgulloso de mi
Soy mi mejor amigo y mi mayor crítico. A pesar de las opiniones ajenas al final del día me miré al espejo y sentí orgullo de mis decisiones, de mi valor, de mis pensamientos, de mis acciones. He sido un ser humano íntegro y ese hábito ha sido la piedra angular de mi bienestar a través de los años.
3. No me arrepiento de nada
Miro hacia atrás en mi vida y no hay cuentas pendientes, hice todo lo que debía hacer, dije lo que debía decir, tomé decisiones difíciles con valor y obtuve grandes recompensas por ello. Tuve el coraje de vivir mi vida a mi manera y no a la manera de la sociedad. He sido feliz, he respetado y honrado mis momentos vulnerables sabiendo que son ellos los que me hacen humano. No tengo remordimientos de nada; si hubiese callado mis verdades, si no hubiese seguido mi dicha, si no hubiera sido valiente al tomar decisiones entonces no podría decir como ahora: no me arrepiento de nada, es un gran sentimiento, el mejor, el más liberador y el que me permite sentir felicidad plena.
4. He sabido liberar aquello que ya no me hace feliz
Dejé ir todo aquello que ya no llenaba mi espíritu, lo liberé con amor y con plena conciencia y cuando lo hice creé en mi vida un espacio para algo mejor, algo que me hizo feliz y que llenó mi alma con plenitud y amor.
Con mucho amor, Eli
http://www.creaturealidad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario