Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Porto Alegre, Brasil
Domingo 27 de abril de 2014
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta. Estoy consciente de la energía en este salón; reconozco la consciencia que está aquí y que parte de la consciencia cambió desde que les hablé la última vez. Otra vez les pregunto: ¿Creen que esto es real? Querido Ser Humano: te pregunto esto sin juzgarte; es una pregunta honesta, porque quiero que lo oigas como real. Quiero que sientas que te habla tu familia. Quiero que entiendas que este no es un suceso insólito, extraño, raro, sino que es normal. Es normal y sin embargo no lo conoces, porque tus tradiciones no necesariamente lo respaldan. No obstante, desde que comenzó la humanidad, esto ha sido así. Ustedes canalizaban las cosas que necesitaban transmitirse al planeta, en forma personal para el individuo, y también para el grupo. Todos ustedes son capaces de canalizar; la definición misma de canalización es información desde la pineal que llega a través de la ventana para el alma que tienen todos. Es lo que mi socio llama un flujo continuo de intuición, entregado de modo que tenga sentido para una mente lineal.
En esa silla mi socio hace de intérprete para el Espíritu y ha necesitado dos décadas para hacerlo bien. Sus filtros ya no son muchos. Eso permite una comunicación clara, pero, más aún, hay algo que llamamos el tercer lenguaje, que puede darse en este salón. Ahora bien; eso es una metáfora para los aspectos catalizadores, numerológicos, del 3. Significa que en el salón se da un lenguaje adicional al que ustedes escuchan en su idioma que puede tocar al corazón humano. Ábranse a la posibilidad del tercer lenguaje.
Cuatro de ustedes vinieron hoy esperando una sanación. Esta no es una reunión de sanación, pero yo sé quiénes son ustedes. Conozco sus deseos más profundos, sus miedos y sus anhelos. Me gustaría ver a los cuatro salir diferentes de como entraron. Cuatro de ustedes pueden salir de este salón y en un rato no habrá dudas de que hubo cambios celulares. Escúchenme. La sanación espiritual no proviene de un escenario ni de una entidad llamada Kryon, proviene de una consciencia humana que está sintonizada con el cuerpo y que comprende que hay un Dios interior y empieza a usar la sabiduría de las células para remediar las enfermedades y los problemas que están ahí. Esto es: tú contigo. Eso es la sanación.
Ser Humano, es hora de comprender algunas de las nuevas herramientas que tienes, de modo que deseo repasar en tu idioma algo de lo que ha sucedido y luego proyectar alguna información como no lo hice antes, para que sepas qué puedes esperar en el futuro. Debes entender un poco lo que aconteció en el planeta. No mucho; pero este capítulo de la vieja energía es como el capítulo de un libro. Lo terminaste, das vuelta la página y estás listo para uno nuevo. Nada te impulsa a querer retroceder y releer el capítulo anterior, ya sabes qué ocurrió. Aún está allí, pero no necesariamente quieres leerlo. Sientes el impulso hacia lo nuevo. Durante más de treinta, cuarenta, cincuenta años, los que creían en lo esotérico hablaban de la nueva energía. Te pregunto: ¿cuándo se vuelve vieja la energía nueva? ¿Cómo puede ser nueva siempre? Déjame contestar. Esa era una metáfora para la energía posterior al 2012. Esta es la nueva energía. Todas las demás cosas llamadas nueva energía eran en realidad la promesa del ahora. Te diré que cuando mires hacia atrás según tu reloj, vas a ver una vieja energía que ha permanecido allí por un tiempo muy largo. Es así de claro. Ese fue el plan, desde el principio.
Recién vine a este planeta cuando aparecieron los potenciales de que ustedes lo lograrían. No hubiera habido razón para venir a darles mensajes amorosos si se iban a autodestruir. Ahora bien: aquí va una información que ya he dado antes. Los libros de historia están incompletos. La humanidad ha tenido cuatro inicios previos. No desde cero, no desde la criatura unicelular, sino inicios de civilizaciones en las que las culturas fueron eliminadas de diversas formas, algunas por las plagas, dicho sea de paso. Eso lo diseña Gaia para ayudar a consumar cualquier consciencia que necesite la humanidad. Otras veces, fueron ustedes con sus armas que no eran armas avanzadas, pero sí eran muchas. Ustedes tuvieron cuatro inicios; prepárense para encontrar historia en la tierra, en los océanos, que no se explica en ninguno de sus libros de historia.
Ahora mismo están iniciando una historia nueva. Lo dijimos antes, pero quiero que lo oigan en su idioma. Llegará el día en que los historiadores miren al pasado y midan la consciencia humana desde el 2013 en adelante y todo lo anterior se llamará “La Era Bárbara.” En ese punto están ahora. Un año para recalibrarse, y luego empieza. Este es el año uno del nuevo Ser Humano. Esto les puede resultar difícil de creer al ver todas las cosas que suceden a su alrededor. ¿Se siente como lo mismo de antes? La respuesta es no. Muchas personas tienen miedo, a causa de los cambios. Nada parece igual. No sólo eso, sino que si son un alma vieja y un trabajador de la luz, o tal vez un sanador esotérico de la energía, saben que las cosas han cambiado, porque su trabajo cambió. Hemos usado antes esta metáfora y lo hacemos otra vez: es como escuchar la radio durante años y de pronto la frecuencia de la estación se desplaza un poco hacia la derecha. Ahora bien, o escuchan mal la transmisión, o toman la perilla y sintonizan la nueva frecuencia de la estación. Eso es libre opción, y por supuesto es una metáfora: la perilla es su atención y su consciencia y su intención; la nueva frecuencia representa una consciencia nueva en el planeta y la nueva forma en que el Espíritu desea trabajar con ustedes. ¡Es así de profundo! Y si ahora no me creen, ya lo harán, porque las cosas seguirán cambiando. No teman a los cambios de la recalibración.
Alma vieja, el plan es que te quedes y estés aquí, que tengas salud mientras estás aquí. Dios no tiene que ver con el sufrimiento; es la segunda vez que lo digo, pero ustedes tienen que saberlo. El designio nunca fue que los Humanos sufrieran. Fue justamente lo opuesto. Ustedes descubrirán los secretos de la vida y la salud, y vivirán más tiempo de lo que se estima ahora. Quiero decir con eso que muchos van a aprender a no envejecer tan rápido. Nunca se les dijo que era realmente posible. La ciencia médica trabaja muy bien en identificar cómo funciona el cuerpo humano; es un sistema elegante, hermoso, pero tiene un supuesto: que es estático, o sea, que funciona siempre de la misma manera. Y a ustedes les toca entender eso y adecuarse. ¿Qué pasa si les digo que les corresponde controlarlo? Ustedes pueden. Pueden decirle al cuerpo que deje de envejecer tan rápido; pueden influir en el ciclo de reproducción del proceso de rejuvenecimiento celular. Ya hay pruebas, porque muchos humanos lo han logrado. Pueden cambiar lo que hay en su flujo sanguíneo; la salud misma de la sangre de su cuerpo puede mejorar a través de su consciencia, cuando los procesos que la hacen saludable se mueven y cambian incluso su sistema inmune y dejan de resfriarse y enfermarse, todo lo cual contribuye al envejecimiento. Todo eso está dentro de lo que ustedes pueden hacer. Ahora pasamos a una nueva energía y a nuevas herramientas. Les pedimos que lo hagan. No como posibilidades; no en forma casual; ésta es la tarea y empieza ya. Hay muchas cosas que van a observar, pero lo que deseamos discutir son las nuevas herramientas. Ya hemos hablado de esto antes; queremos que lo oigan en su idioma.
Comencemos con el tema del día. Almas viejas, cuando ven a un recién nacido, ¿pueden identificar a alguno como alma vieja? La respuesta es: “¡Sí, claro!” Les pregunto a los abuelos en este salón, que han visto ir y venir a muchos niños en su vida; los niños vienen diferentes y muchos de ellos son almas viejas: ustedes los miran a los ojos y lo saben. ¿Qué es lo que traen estos niños? Más allá de cualquier cosa que les hayamos enseñado antes, comienza a haber un cambio adicional. Les hemos hablado sobre los Indigo y los Cristal, y cualquier otro nombre que les hayan dado a los niños de la nueva consciencia.
Ustedes acaban de pasar el marcador en 2012, y deben esperar algún avance en todo esto. Todavía no están enterados, porque ellos recién están naciendo pero, a medida que crezcan, ustedes verán niños de un tipo totalmente nuevo. No todos ellos, porque en la evolución las cosas suceden lentamente. Les traigo lo nuevo: Sabiduría infantil. Esta es sabiduría real. Es una forma diferente en que funcionará el cerebro. Ahora bien: ya hemos dicho antes que la mayor parte de la sabiduría que porta un alma vieja no proviene necesariamente de la función del cerebro sináptico; viene a través de la pineal, porque recuerdan el Akasha y no lo que ha sucedido en esta vida. De modo que es el recuerdo akáshico lo que brinda la sabiduría espiritual. Pero también está la sabiduría del cerebro. Esta consistiría en un cerebro que sepa qué hacer y qué no hacer, basado en las experiencias reales que hayan tenido en el pasado. Pero prepárense para la sabiduría espiritual avanzada. ¿Cómo les parece que será?
Ya hemos hablado de cómo se comportan los niños en el patio de juegos. Eso empezará a cambiar. Van a observar que el comportamiento humano básico se apartará de lo que ustedes siempre creyeron que era. Si vienen con sabiduría espiritual, y se encuentran Humano con Humano, ¿se pelearían? La respuesta es no. Pero si fueran niños, tal vez sí. ¿Cuál sería su reacción, como adultos, a la conducta de un bravucón? Probablemente no lo aceptarían, tratarían de hacer un arreglo al respecto, pero un niño no lo haría. Es clásico. Los niños tienen sentimientos heridos, tienen respuestas emocionales; están apenas aprendiendo sobre las relaciones mutuas y es básico que los padres se encarguen de estos asuntos. ¿Y si les digo que los niños van a empezar a encargarse de ellos? Si vienen con sabiduría espiritual y un niño les pega, sabrán que no conviene devolver el golpe, porque ya saben a dónde conduce eso. Si le pegan, él les pega otra vez, y pronto están ambos en un lío. Entonces, en lugar de eso, sencillamente retroceden y se apartas del problema. Y eso es sabiduría. Para el cerebro humano podría ser madurez, pero para la pineal, eso es sabiduría espiritual, es saber cómo actuar para obtener el resultado más benevolente. Quiero que esperen esto, es contrario al crecimiento de los niños. Ustedes están acostumbrados a que jueguen de ciertas formas, esperen un cambio. Esa es sólo una de las muchas cosas, pero las van a observar primero en los niños, así como lo vieron en los Índigos. Ya no les pongan nombres, sólo llámenlos niños, porque va a ser común en la mayoría de ellos.
¿Se dan cuenta de lo que pasa? Van a tener una consciencia humana evolucionada. Si se van a comportar así de niños, ¿cómo creen que se comportarán como líderes mundiales? Habrá maneras diferentes de reaccionar entre países. El resultado más benevolente será la meta principal de cada decisión que tome el Ser Humano.
De modo que no habrá más de las otras emociones; no habrá razón para la ira y la furia, la venganza o cualquiera de las demás emociones con que tratan de pagar con la misma moneda cuando los lastiman. Siempre pensarán en el resultado más benévolo. Cuando lo vean en los niños, no lo podrán creer. Parece contrario a lo que hayan visto alguna vez. Y esa es sólo una de muchas cosas. Es el nuevo Ser Humano. Empezará lentamente.
Algunos en este salón dirán: “Bueno ¿y en qué me concierne? Yo no estoy con niños, ¿cómo me va a afectar?” Entonces demos vuelta otra página, y te hablo a ti, alma vieja, sobre lo que puedes hacer. Te voy a dar tres cosas que van a cambiar. Les voy a dar nuevos nombres y dejaré de llamarlas como lo hice antes, en tu idioma.
Esto es lo primero: Alma vieja ¿por qué cosas has pasado? La respuesta es que has superado una guerra de energía. Realmente llevas heridas y magulladuras de una lucha muy antigua. ¿Te das cuenta de cómo ha cambiado tu vida a causa de lo que crees? ¿A quién no visitas ya, a quién no lo atiendes por teléfono, a causa de lo que tú crees? ¿Qué clase de cosas han cambiado, tal vez en amigos o familiares a causa de lo que crees? ¿De qué lugares te apartas porque no deseas una confrontación? ¿Ves a qué me refiero? Todo eso ha conformado lo que tú eres. Alma vieja, después de despertar, muchas veces tus amigos son diferentes y los que tenías antes no creen en lo que tú crees. Así que ya no los tienes más. ¿Ves cómo eso ha cambiado tu vida? Podrías decir, “Bueno, así es como debe ser. Esta es mi verdad.” En esta nueva energía, te digo que te has aislado en tu propio grupo para estar seguro. Te diría que quiero que eso cambie, porque va a cambiar. Y te digo más, está sucediendo algo hermoso: la lucha que has tenido, en esta batalla contra una actitud y una energía previa al 2012, va a disminuir. En otras palabras, ya será menos que una lucha.
Sólo hay una forma de probarlo: quiero que te dirijas a algunos de los que dejaste atrás y veas cuál es su reacción. No quiero que vayas a evangelizar a nadie. Ni siquiera que les hables de cosas espirituales. Sólo quiero que uses tu corazón y te dirijas a ellos. Sólo tu corazón. Verás algo que no habías visto antes. Ni se parece a la resistencia que había antes. Empieza a disolverse. Las personas se vuelven más accesibles a las posibilidades de lo esotérico. No como una doctrina, no como un sistema de creencias, sino como sentido común para la vida. Esto es lo que descubrirán: que la lucha ya no es grande y pueden reconectarse. Queremos que lo hagan. ¿Qué bien le hace a la humanidad que te quedes en tu cueva, alma vieja? ¡Llevas contigo la más alta sabiduría de la humanidad, alma vieja! Lemuriano, ¿me estás escuchando? ¿Qué tiene de bueno quedarte en tu isla cuando el resto del mundo podría ver tu luz? No evangelices; sólo permanece en equilibrio. Muéstrales tu amor. Te verán de modo distinto a como solían verte. No todos, pero sí muchos.
¿Sabes quiénes serán los más receptivos, los que cambiarán y están cambiando? Los adolescentes. Quiero que olvides todo lo que te dijeron sobre los chicos de diecinueve porque están llegando a la madurez y a pensar con sabiduría más rápido que nunca. Muchos incluso vienen a reuniones como esta. Escucharán las palabras de un anciano, no habrá brecha generacional. Sentirán la verdad en su corazón, tal como tú. Ese fue el primer punto.
Te tolerarán mucho más. Este es el segundo punto. Los que antes no toleraban todo lo que tú representas, van a empezar a reescribir eso. Algunos de los primeros en hacerlo serán los que están en una supervivencia llamada Iglesia. Te lo dije antes: la Iglesia tiene un lugar en este planeta, un hermoso lugar para que los Humanos que no son almas viejas puedan sentir la presencia de Dios, puedan ver las sanaciones que ocurren, la belleza de la música y del culto. Tomarán conciencia del Dios en su interior. Eso no va a cambiar. La religión organizada tiene su lugar, pero debe cambiar y volverse más tolerante. Esperen eso, porque los que están en esos lugares empezarán a verlos a ustedes y a aceptarlos más. Puede que no crean en lo que ustedes creen, pero tolerarán su derecho a creer en lo que creen. Empezarán a cambiar su actitud. No hay mejor prueba que lo que ha pasado con el Papa. Les predije correctamente – no fue difícil – que iban a perder al Papa de ese tiempo. Esta no fue una profecía, era una propensión. Lo vimos venir y lo informamos trece meses antes de que ocurriera. El que tienen ahora es sudamericano. Qué coincidencia que por primera vez tengan uno de este hemisferio, el hemisferio tierno, amoroso, materno, del planeta; un Papa de aquí, de este hemisferio que ya empieza a hacer cambios que están irritando a su Iglesia. Tiene que ser así. Les dijimos que sería así.
Esto es lo que queremos que observen. Habrá personas en su lugar de trabajo que tolerarán mejor sus costumbres. Ahora les estoy hablando a algunos que saben bien a qué me refiero. Adelante, insistan en forma amorosa y vean que ellos serán más tolerantes, especialmente ante algunas ideas suyas. Serán un poco más indulgentes que el año pasado o el anterior. Quienes oyen mi voz saben exactamente de qué hablo. Es describir el escenario de lo que sucederá en el trabajo. Muchos trabajadores de la luz y almas viejas han sentido que toda la vida remaron contra la corriente; nunca pudieron llegar muy lejos porque las sociedades y las culturas los empujaron hacia atrás con una vieja energía llamada naturaleza humana, que parecía que nunca cambiaría. Ahora sí. El alma vieja en este salón, o escuchando mi voz, tendrá una sola forma de probar que lo que digo es real: muévanse e inténtenlo.
Al último punto lo vamos a llamar, para el alma vieja, como lo llamamos para los niños: aumento de la sabiduría akáshica. ¿Qué hay en tu Akasha? ¡Todo! Toda la sabiduría de la Tierra. ¿Qué habrás aprendido de tus cientos de vidas en el planeta? ¿Y por qué no puedes acceder a eso? Aquí ha habido una barrera; barrera que te conserva en esta vida exclusivamente, aislado en apariencia de todo lo que aprendiste en el pasado. Si tú quieres, alma vieja, eso está cambiando para ti. Una toma de conciencia que comienza va a atraer la sabiduría hacia ti, sabiduría que se hará visible en varias áreas. ¿Cuánto miedo tienes? ¿Cuánta preocupación? ¿Qué te enoja? ¿Cuán equilibrado estás? Cuando tienes la sabiduría del pasado, logras una comprensión completa de todas las situaciones y estás en paz contigo mismo. Esto es nuevo. No proviene del Espíritu: ¡viene de ti! Llegará algo que yo llamo una mayor transparencia en estas cosas; el velo entre ti y el que solías ser se volverá más delgado; vidas desdibujadas, se podría decir. Y sentirás la paz de todo eso. Pero no será automático, porque tienes libre opción.
Consideremos la libre opción. Es con libre opción que te sientas en esa silla frente a mí; escuchas este audio por libre opción, y el Espíritu ve esto como intención. El próximo paso: ¿Qué harás con la información? Quiero que la reclames. Quiero que digas: “Esto es lo que quiero” o bien “Esto no es lo que quiero.” El Espíritu lo ve. Lo que tú decides controla la forma en que Dios trabaja contigo. ¿Sabías eso? Tu intención pura, tu deseo, es lo que nos permite entrar. Ahora mismo, si te cruzas de brazos, si golpeas con el pie, si miras el reloj preguntándote cuándo termina esto (Kryon se ríe), acabas de decir que no. Y saldrán contigo tantos ángeles como salen con el sanador o el canalizador. Estamos contigo de por vida. Honramos las elecciones que haces. ¡A veces es lo apropiado! Si el momento no es el adecuado, no necesitas hacer nada ahora, y eso se honra.
Pero a aquellos que lo sienten diferente, les pedimos que nos permitan entrar. Permitan que empiece este proceso. Dejen que su sabiduría akáshica fluya hacia su cuerpo. Reclámenla, siéntanla, ¡díganle a sus células que está llegando! Y lo hará. Pueden salir de aquí distintos. Y ese es el plan, ¿no es cierto?
De modo que este es el mensaje del día; en su idioma, para que lo oigan personalmente de la mejor manera. Y para que sientan la energía en este salón.
La última pregunta: ¿Es esto real? (Kryon se ríe). La dejo para que la contesten los que han tenido sanaciones este día.
Y así es.
KRYON
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario