sábado, 6 de junio de 2020

CO-DEPENDENCIA

La imagen puede contener: una o varias personas
“Las personas se vuelven co-dependientes.

Asumen falsas responsabilidades hacia los demás y olvidan las que necesitan

para ellas mismas. Después, culpan a los otros de sus desgracias.

Es un círculo vicioso.

Es posible sentirse feliz con alguien.

Es posible sentirse triste con alguien.

Es posible compartir la felicidad y la tristeza.

Pero ni la felicidad ni la tristeza propias son responsabilidad de ese alguien.”

PAUL FERRINI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario