lunes, 17 de abril de 2017

LA FISIOGNOMÍA...QUE ES?




La Fisiognomía estudia la manifestación en el rostro del comportamiento de una persona en sus vidas pasadas. Todo lo que hemos hecho, acaba por reflejarse en nuestra cara. Si la persona cambia positiva ó negativamente, este cambio se refleja en su cara, con el tiempo. Cada zona del rostro refleja una componente psicológica de la persona: la mente está escrita en la frente; elsentimiento, en la zona media: la nariz, los ojos con las cejas, los pómulos y las mejillas; y la acción esta reflejada en la boca y el mentón.

La forma geométrica del marco de la cara también refleja la vía evolutiva de las personas, desde una dominancia de la función pensante, con la frente ancha (triangular); desde una dominancia de sentimiento (ovalada); ó desde una dominancia de acción (rectangular). Y, todo ello guardando, en base a la geometría sagrada, una proporción entre los altos y los anchos.

Las partes duras –hueso- del rostro se modifican poco dentro de la misma vida, las partes blandas –músculos y cartílagos-, si lo hacen. En la cara, mirada de frente, se ve la herencia del padre y de la madre.

En cambio, en el perfil de la persona y en su oreja, (y se han de ver ambos lados porque pueden ser muy diferentes), se refleja su propio pasado A veces ocurre que uno hereda muy mala genética, pero puede tener muy buen fondo personal, y, a veces, es al revés.

Un Alma “vieja”, experimentada consigue siempre, si se lo propone, controlar una mala herencia, el Alma joven no lo consigue. En la Fisiognomía se trata de ver, en función de lo que la persona ha hecho, sentido ó pensado, cual va a ser su actuación en esta vida, en función de la herencia recibida, pudiendo ser muy distintas la del padre y la de la madre y pudiendo haber una lucha entre lo legado por uno y otra, porque no siempre los padres tienen el mismo Nivel de Evolución.

La herencia nunca es un caso de mala o buena suerte, ya que vimos que es el hijo quien elige a los padres. Antes de bajar a la encarnación, la persona valora las afinidades, lo que queda pendiente de aprender. No se elige en función de donde se va a disfrutar más, sino donde se va a trabajar más. El Alma elige los padres que cree más adecuados y se introduce en la madre que forma el cuerpo físico etérico (los 7 últimos subplanos), los otros cuerpos los forma la persona a medida que “desciende”.

VÍA BLOG ALTERNATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario