Cuando alguien te diga que te ama, no lo pongas en duda. Atesóralo, guárdalo allí en donde pones tus joyas más preciadas. El amor que llega a través de las palabras, sea como sea, es curación.
Te amo significa, te acepto, te apruebo, te abrazo, te cubro con mis alas para que la vida sea un lugar más bonito para ti. Un Te amo, bajo cualquier circunstancia, ha de significar para ti, que algo más allá de las formas, más allá de las palabras, más allá de las memorias, más allá de tu historia, toma forma en tu ser. Que rosas y amapolas en forma de rendición ante la vida, en forma de amor por ti, comienzan a crecer.
Si y sólo si, así lo puedes ver.
Si no lo puedes ver de esta manera, un te amo puede sonar para ti como: ah, es la misma carreta o cuento de siempre, pero no creo que sea real. Y creer o no creer, es algo tan tuyo y tan respetable por el universo que así mismo ha de ser. El universo te lo mostrará tal cual, en tu mente es.
Pero esto tampoco es tu culpa, ni culpa de nadie en especial. Es la vida enseñando. El universo no discute con nosotros, ni contigo, ni conmigo. Sólo nos muestra una y otra vez, aquello que dijeron nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros ancestros. Aquello que hemos de presenciar, para, en nombre nuestro y de los demás, dejar marchar, en el momento perfecto, en sincronicidad para todos tus mundos.
Sin embargo, puedes ayudarte siempre.
Aunque no puedas sentir que el amor está en todas partes y que danza a tu lado, un buen comienzo es PERDONAR. Perdonar. Perdonar. Aunque sientas que no funciona. Aunque no veas resultados. Aunque estés replet@ de expectativas. Perdonar. Esa es la fuerza maravillosa que se nos dio para en el mejor momento, amar, por el simple amor al arte. Amar.
Gracias por leerme.
VIVI CERVERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario