martes, 19 de noviembre de 2019

QUÉ SIMBOLIZAN LOS DEDOS DE LOS PIES...?

La imagen puede contener: 1 persona

Según Jacques Martel, los dedos de los pies son la parte de mi cuerpo que va primero hacía delante.

-Dedos hacía abajo pueden indicar una inseguridad en ir hacía delante, un deseo de “agarrarse al suelo” para evitar adelantar. Tengo pues tendencia a quedarme en el mismo lugar. Me impido “entrar en la vida”.


-Los dedos hacía arriba indican el intento de escaparme de la vida, de elevarme hacía las realidades más abstractas que terrestres.

-Los dedos como ganchos indican una gran confusión en la dirección por tomar y una ausencia de libertad y de claridad interiores, lo cual me lleva a querer huir.

-El dedo en martillo me indica un estrés y una repugnancia a ir hacía delante. También esto puede ser el miedo de un modo de ser abstracto y poco estructurado.

VÍA PLANO SIN FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario