Permitan que les hable sobre la percepción que tenemos… algo que es divertido para el Espíritu. Surge cuando observamos lo que hacen los Humanos. Los Humanos tienden a relacionar todos sus éxitos y fracasos con algo que está por encima o por debajo de ellos, siempre se trata de un poder externo. Y prevalece mayormente entre los Humanos espirituales. Cuando ocurre algo maravilloso, dicen: “Dios me bendijo. Hoy Dios me concedió un milagro. Ocurrió algo bueno.” Y cuando ocurre algo espantoso, dicen: “Hoy me visitó el diablo. Me derrumbó. Hoy ocurrieron cosas malas. La culpa es de Satanás.” Por lo tanto, el Humano cree que está ahí sentado, incapaz de hacer nada, y que siempre existe una especie de contienda constante, de tira y afloja entre la oscuridad y la luz. Si ocurre algo bueno, es Dios. Si ocurre algo malo, es el diablo. Y así él les asigna entidades a todas esas cosas y se sienta ahí, neutral… ¡como si no tuviera que ver con todo eso! ¿La verdad? Ninguna fuente externa se mantiene en un tira y afloja, se trata más bien de un equilibrio entre la oscuridad y la luz en el interior de cada Humano y es algo extremadamente poderoso. Se llama dualidad y es la prueba de la Tierra. Lo hemos dicho antes: Las semillas de la oscuridad y la luz residen en cada Ser Humano. Una vez más, el Humano tiene el libre albedrío de convertirse en la luz más brillante o en la oscuridad más tenebrosa. Es una criatura del Espíritu y el supremo creador de la realidad de la Tierra. Esto significa que ustedes son los poderosos de este planeta. Lo que hacen cambia totalmente las posibilidades de aquello que sucede en la Tierra dentro de su propia cultura, dentro de su propio país. Ciertamente, el libre albedrío es un sistema hermoso, ¿no es así? Cuando se vuelven compasivos, afectan a todos los que los rodean, a todos los lugares que los rodean e incluso los ángeles que se encuentran en lugares distantes saben lo que están haciendo.
¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL?
“¿Por qué es tan difícil, Kryon? ¿Por qué este sistema de descubrir la verdad tiene que ser tan confuso?” Porque ha sido diseñado en esa forma. Ha sido diseñado en esa forma para que no sea fácil, porque aquellos que se vinculan a esta forma de vida deben tener la pura intención de hacerlo. Ellos se convertirán en la luz de la Tierra, por eso no deben temer el cambio ni sentir miedo cuando descubren a Dios dentro de sí mismos.
Lo primero que lo hace difícil es la tremenda incredulidad. Incluso está aquí (en el auditorio). No se emite juicio al respecto. Observo este gran número de personas y veo a aquellos que amo y conozco. Soy Kryon, soy el Guardián del Portal. Los veo cuando llegan al planeta y los veo cuando se van. Conozco su nombre – su nombre angelical - aquél que canto con luz. Aquél que permanece oculto ante ustedes mientras escuchan esto en sus asientos. Cualquiera sea su decisión, ella es bendecida. Por eso, incrédulo, te hablo a ti (refiriéndose a los que llegan con desconfianza solamente para echarle un vistazo al estadounidense raro.) Quizá te vayas de aquí pensando que esto no es real y que es una tontería. Pero los ángeles también se marcharán contigo. Tal vez no les hables en toda tu vida, pero ellos están listos para que lo hagas. No eres juzgado, lo creas o no, porque el último día, cuando exhales tu último suspiro, verás a estos ángeles. Entonces todos celebraremos tu vida. Te prometo que lo haremos y que lo recordarás todo.
El temor es la otra parte que les impide hacer lo que decimos. “No quiero convertirme en iluminado”, dicen algunos porque tienen miedo. Algunas de las almas más antiguas del planeta sienten temor. La última vez que llegaron a la iluminación en este planeta, quedaron expuestos y fueron asesinados por irradiar su luz. Llevan consigo esa historia dentro de su ADN y de su Registro Akáshico. Corren en sentido contrario cuando se trata de asuntos espirituales y no quieren tener nada que ver con ellos. Aquí tenemos algunos de ellos... conozco a los que están aquí. En este salón hay Chamanes ¡fingiendo ser técnicos! Sé quiénes son. Pero no desean tocar este asunto esta vez, ¿no es así? ¿Quizás la próxima? Muchos de ustedes no desean seguir adelante ¿verdad? Les prometo que si empujan la puerta, el cortejo va a estar allí. El mecanismo de la fe se encuentra en su ADN.
Permítanme hablarles sobre la promesa de Dios. El Espíritu no les fallará. Si dejan abierta esa puerta, en su interior se inicia una clase de energía completamente nueva. Su familia lo notará. Se convierten en una persona más tierna, más amable, en una persona equilibrada, en aquél que sabe cómo sanarse emocionalmente.
Le estoy hablando a alguien que se encuentra entre el público en este momento, y tú sabes que se trata de ti. ¿No es hora de abandonar la aflicción? Escúchame. No tienes que despertarte con esa sensación nunca más. ¡Sé quién está aquí! Es una invitación para ti en este instante. No hay razón para que cargues con ese dolor. ¡Tu magnificencia es superior a todo eso! ¡Tu grandiosidad es superior a todo eso! Deberías ser capaz de mirarte al espejo y reclamar al Dios dentro de ti. La promesa es que estamos ahí para ayudarte e inundarte con la energía de Dios. Sal de tu depresión y deja de llorar. Viniste aquí pensando que no sabíamos quién eras, pero lo sabemos. Sabemos quién necesita sanación esta noche. Dispones de dos días con nosotros… solamente dos días. ¿Te gustaría marcharte sintiéndote diferente a lo que eras cuando llegaste? ¿Acaso no estás aquí por esa razón?
EL CRONOGRAMA
Algunos creen que el proceso de la iluminación es como comprar un boleto. Los procedimientos no existen, ¿lo sabían? No tienen que hacer cola ni cumplir con ningún protocolo. La iluminación se inicia en el Ser Humano cuando comienza a comprender que forma parte de la totalidad de Dios. Quizá diga: “Querido Dios, estoy listo. ¿Qué hago? Dios, ayúdame y me abriré al Espíritu y me convertiré en el maestro que puedo ser.” Y así, sienten que les dieron un boleto para algo… ahora van a buscar los cambios y esperan que sucedan de inmediato. El Humano siente que formuló las preguntas y que las respuestas estarán en el boleto. Así que, metafóricamente, va a la estación del ferrocarril espiritual para subirse al tren donde cree que viajará hacia las respuestas.
Pero entonces se decepciona. He aquí la metáfora: El Ser Humano dice: “Bueno, el boleto no funcionó para mí. Fui a la estación del ferrocarril y no había ningún tren. Luego fui a ver a un metafísico y me dijo: ‘Vuelva a intentarlo.’ Así que pedí otra vez y de nuevo obtuve el boleto. ¡Fui a la estación del ferrocarril y esta vez no había vías! Eso me perturbó realmente. Así que volví y pregunté: ‘¿Qué está ocurriendo?’ Y el maestro respondió: ‘Inténtelo una vez más.’ Así que conseguí otro boleto. Esta vez no pude encontrar la estación del ferrocarril. Esto va de mal en peor.”
Dejen que les cuente lo que les ocurre cuando están frente al Espíritu y esperan recibir algunas respuestas a los problemas de su vida. Están comenzando a experimentar y trabajar con los aspectos interdimensionales de Dios. Así que esto es lo primero: ¡No decidan qué va a suceder y cuándo va a suceder! Les diré para qué recibieron el boleto. ¡Recibieron el boleto para una comunicación que es interdimensional, cósmica! Cuando empiecen a empujar esa puerta, suelten sus ideas sobre la forma en que deberían funcionar las cosas y cómo podrían funcionar para ustedes. Una vez más, ése es el enfoque tridimensional, y no funciona con la energía divina. Por el contrario, aprendan a permitir que la Inteligencia Cósmica se haga cargo. ¿Confían en Dios? Algunos dicen que sí, pero luego meditan y dicen: “Bueno, aquí está lo que necesito. Necesito esto y necesito eso y necesito aquello.” Tienen un listado, ¿no es cierto? A veces los Humanos se sientan frente a nosotros y nos dicen todo lo que les ocurrió ese día. Dicen: “Querido Espíritu, no vas a creer lo que me ocurrió hoy. Ahora estoy en problemas. Me pasó esto y eso y aquello.” ¿No comprenden que nosotros estábamos ahí? ¿No comprenden que estábamos con ustedes? ¡Formamos parte de ustedes! Piensen en nosotros a medida que se dirigen de un lado a otro. Si sienten dolor o tienen dificultades, nosotros estamos ahí. Si tienen alegrías en su vida, estamos ahí. Bendito el Ser Humano que se puede sentar y meditar y no decir nada… sabiendo que Dios estuvo con él todo el día.
¿Quieren saber cuándo lloran los ángeles? Les diré cuándo – ¡cuando ustedes ni siquiera reconocen que ellos forman parte de su vida! Oh, sé que esto es esotérico. Sé que ustedes no pueden comprobar que están ahí, pero tampoco pueden comprobar el amor. Es invisible tal como lo son los guías y los ángeles. Ustedes vienen a esta vida rodeados de muchísimos ángeles. Van de un lado a otro y crecen, encuentran trabajos y parejas y tienen experiencias. Algunos jamás comprenden que ellos están ahí. Quizá tengan dificultades, y luego, tal vez, pesares. Y cuando eso ocurre, ellos están listos… preparados para tomarlos de la mano y brindarles paz y amor. Pero ustedes jamás empujaron la puerta de la iluminación: ni siquiera saben cómo hacerlo. En esos instantes es cuando lloran los ángeles… cuando están entrelazados con ustedes, y sin embargo no tienen permiso para ayudar, y ustedes creen que están solos.
Estamos casi listos para marcharnos. ¿Saben qué es la iluminación? Es cuando un Humano está tan equilibrado que siente compasión por todos… por todos. Sus ojos no juzgan a nadie. ¡A los demás les encanta permanecer a su lado! Eso es iluminación. Verán, ellos descubrieron su verdad y ésta resuena con su corazón. No le temen al amor de Dios. Por el contrario, lo irradian.
Algunos dirán: “¡Bueno, sencillamente es demasiado empalagoso, es demasiado sentimental para mí!” Y yo les digo que han olvidado quiénes son. Oh, bondadoso y precioso ser, esto es para ti. Todo es para ti. No le temas al amor de Dios.
Hasta mañana…
Y así es.
Kryon
No hay comentarios:
Publicar un comentario