miércoles, 21 de junio de 2017

EXTRAÑOS COMO MENSAJEROS...(EXTRACTO DE "EL DESTINO DE LAS ALMAS" )




- Caso 9

Derek era un hombre de unos sesenta años que vino desde Canadá para verme, evaluar su vida e intentar resolver su mayor tristeza. De joven había perdido a su hermosa niña de cuatro años, Julia. Su muerte fue repentina, inesperada y tan devastadora que con su esposa decidieron no tener más hijos. Induje a Derek en un profundo estado de hipnosis y lo llevé a una escena que tenía lugar después de su última vida, en la que comparecía ante el consejo. Así descubrimos que una de sus más importantes lecciones para la vida actual era aprender a superar las tragedias. Derek había sido deficiente en este aspecto durante sus dos últimas vidas, derrumbándose completamente y haciendo más difícil la vida de aquellos miembros de la familia que seguían dependiendo de él. Él lo está haciendo mucho mejor en esta vida, pero lo que me resultó especialmente interesante sobre este caso fue un sencillo incidente que le sucedió a Derek unos veinte años después de la muerte de Julia.

Derek había perdido recientemente a su esposa, víctima de cáncer y se encontraba de luto. Un día, deprimido, caminó hacia un parque de atracciones cercano y después de un rato se sentó en una banca cercana al carrusel; mientras escuchaba música miraba a los niños dar vueltas alegremente en las coloridas figuras de animales hechas de madera de la atracción mecánica.

A la distancia observó a una pequeña niña que se parecía a Julia cuyos ojos estaban inundados por las lágrimas. Justo en ese instante una joven de aproximadamente veinte años llegó y le preguntó si podía sentarse en la misma banca. El día era cálido y ella vestía en muselina blanca, en su mano tenía una bebida helada. Derek asintió pero no pronunció palabra mientras la joven disfrutaba su bebida y hablaba sobre su educación en Inglaterra, su llegada a Canadá y su particular atracción por la ciudad de Vancouver. Se presentó como Heather y Derek notó un resplandor de luz natural a su alrededor que daba a la joven una peculiaridad brillante y angelical. El tiempo pareció detenerse para Derek a medida que la conversación tocaba la familia y los planes de Heather en su nueva vida en Canadá.

Derek se encontró habiéndole como un padre y mientras más hablaban más le parecía conocerla. Finalmente, Heather se levantó y con ternura puso su mano en el hombro de Derek, sonrió y le dijo, "Sé que estás preocupado por mí, por favor no lo estés. Estoy bien, va a ser una vida maravillosa. Nos veremos de nuevo algún día, lo sé". Derek me dijo que a medida que Heather se alejaba caminando y le daba una despedida final, él vio a su hija y sintió paz. Durante nuestra sesión, Derek reconoció que el alma reencarnada de Julia había venido hacia él y le demostró que en realidad no la había perdido. Cuando sufrimos por la ausencia de las personas que amamos, ellas pueden venir a nosotros de maneras misteriosas, a menudo cuando nuestras mentes están distraídas en un somero estado Alfa. Tomemos esos momentos como mensajes del otro lado y permitamos que nos brinden soporte.




Extracto de "DESTINO DE LAS ALMAS"
Un eterno crecimiento espiritual
MICHAEL NEWTON Ph.D




VÍA TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario