“No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales... En realidad somos seres espirituales que están viviendo una experiencia humana" blog de metafísica,cambio de conciencia y autoayuda.
jueves, 30 de junio de 2022
miércoles, 29 de junio de 2022
martes, 28 de junio de 2022
LA TIERRA : ESCUELA PARA DIOSES
La Tierra es una escuela para dioses en aprendizaje, un campamento de entrenamiento espiritual y un retiro de maestros. ¡Mientras están en la Tierra, los fundamentos de quienes creen ser les son arrancados para revelar quiénes son en realidad! Todo lo que les ocurre es un aprendizaje y un regalo que se considera inapreciable según los estándares universales.
Aprender a manifestar lo que el dios en uno quiere y desea es un misterio espiritual. Para manifestar realmente y sostener esa manifestación en forma física, deben llegar a la unión con el dios interior. Solo desde ese punto de luz original pueden crear en absoluto. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, una ilusión de manifestación.Gillian MacBeth-Louthan
REFLEXIÓN DE LOUISE HAY
" ... No corras desatinadamente intentando sanar a todos tus amigos.Haz tu propio trabajo mental y sánate a ti mismo. Eso será más benéfico que ninguna otra cosa para quienes te rodean.No podemos hacer que los demás cambien.Sólo podemos ofrecerles una atmósfera mental positiva donde tengan la posibilidad de cambiar si lo desean.No es posible hacer el trabajo por otra persona, ni tampoco imponérselo.Cada persona está aquí para aprender sus propias lecciones, y no les servirá de nada que se las demos resueltas, porque tiene que pasar personalmente por el proceso vital necesario para aprenderlas.Lo único que podemos hacer por los demás es amarlos y dejar que sean quienes son, saber que su verdad está dentro de ellos, y que cambiarán cuando quieran hacerlo..."
PARADOJA DEL DISFRUTE
Paradoja del Disfrute: "Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos" (Shakespeare).
lunes, 27 de junio de 2022
EL SIGNIFICADO DE LOS 3 PLÁTANOS...(CUENTO)
Un amigo mío decidió pasar unas semanas en un monasterio de Nepal. Cierta tarde, entró en uno de los muchos templos de la región, y encontró a un monje, sonriendo, sentado en el altar.
–¿Por qué ríes? –quiso saber.
–Porque entiendo el significado de los plátanos.
Dicho eso, abrió la bolsa que cargaba, y sacó de ella un plátano podrido.
–Esta es la vida que pasó y no fue aprovechada en el momento preciso; ahora ya es demasiado tarde.
A continuación, sacó de la bolsa un plátano aún verde, se lo enseñó, y volvió a guardarlo.
–Esta es la vida que todavía no sucedió; hay que esperar el momento preciso.
Por último, sacó un plátano maduro, lo peló, y lo compartió con mi amigo.
–Esta es la vida en el momento presente. Aliméntate de ella, y vívela sin miedo y sin culpa
LOS 3 BLOQUES DE PIEDRA...(LEYENDA)
Una leyenda australiana cuenta la historia de un hechicero que paseaba con sus tres hermanas, cuando se les acercó el guerrero más conocido de la región.
–Quiero por esposa a una de estas bellas mozas –dijo.
–Si se casa una de ellas, las otras pensarán que son feas. Estoy buscando una tribu donde los guerreros puedan tener tres mujeres –respondió el hechicero, alejándose de él.
Y siguió caminando durante años por el continente australiano, sin encontrar la tribu que buscaba.
–Una de nosotras al menos hubiera podido ser feliz –dijo una de las hermanas, cuando ya estaban viejas y cansadas de tanto caminar.
–Me equivoqué –dijo el hechicero. –Pero ahora ya es tarde.
Y transformó a las tres hermanas en bloques de piedra.
Quien visite el Parque Nacional de las Montañas Azules, al lado de Sídney, podrá verlas, y entenderá que la felicidad de uno no debe significar la tristeza de otros.
PAULO COELHO